Los mejores fondos de pantalla de Los Simpsons para el móvil

Los mejores fondos de pantalla de Los Simpsons para el móvil

Beatriz Soto

Si te encantan Los Simpsons y quieres llevarlos en tu móvil, o buscas algo original o divertido para personalizar tu teléfono, podrás recurrir a los fondos de pantalla de la familia amarilla para disfrutar de ellos siempre que quieras. Hay muchos fondos de pantalla a los que puedes recurrir, así que te comentamos algunas de las formas en que puedes hacerte con tus preferidos.

Puedes ir más allá de los clásicos fondos de pantalla de Navidad o los que verás en tu móvil por defecto. En estas webs y apps, encontrarás fondos de Bart, Homer, Marge, Maggie y muchos otros personajes de los Simpsons en las imágenes más originales, divertidas, llamativas o que puedan despertar tu atención.

Mejores wallpapers de Los Simpsons

Aunque podrás hacerlos tú eligiendo una imagen y con un poco de maña, querrás algo más. Por eso, te comentamos algunas páginas en las que podrás elegir algunos. Así, en FondosMil te encontrarás una gran cantidad de fondos relacionados con los Simpsons muy originales. Por ahora, hay más de 50 fondos para móvil u ordenador. Solo tienes que elegir el que más te interesa, dar a descargar y dar a descargar fondo. Tendrás que lidiar con la publicidad, aunque merece la pena para hacerte con el que más te guste.

fondos simpsons moviles fondosmil

También encontrarás unos fondos muy originales en esta página, donde solo tienes que elegir el fondo que más te guste y dar a descargar. Te verás que hay imágenes de lo más curiosas que no encontrarás en otros sitios y adaptadas ya a móviles.

En SoloFondos encontrarás imágenes muy originales para personalizar tu móvil, incluso uno en que da la sensación de que Bart rompe tu pantalla. Todos ellos están personalizados para que solo tengas que descargarlos y disfrutar de ellos al momento. Hay fondos normales, 3D, HD y más.

fondos simpsons

En Xtrafondos podrás encontrar fondos muy chulos de los Simpsons, que puedes descargar en horizontal y en vertical. Se adaptarán a tu móvil y darán una nueva vida a este.

Si vas a buscar otros, comprueba que es un sitio de confianza y que no va a afectar a tu móvil, ya que cada vez hay más peligros en la red que se esconden en las webs y apps que más se demandan, y Los Simpsons son un gran atractivo.

Apps para poner Los Simpsons en tu móvil

Podrás tener fondos que encajen bien con lo que estás buscando en algunas de estas aplicaciones para dispositivos Android.

Bart Art Wallpaper HD

bart art wallpaper app

Esta es una aplicación con buenas críticas que ha sido descargada por más de 100 mil personas en la que encontrarás una gran cantidad de fondos de pantalla en HD de los Simpsons. Homer, Bart y otros personajes amarillos harán tu móvil mucho más atractivo.

Esta app es muy fácil de utilizar. Solo tienes que elegir el fondo que más te gusta, aplicarlo para usarlo como fondo y empezar a disfrutar de ella. Tienes acceso a 100 fondos sin conexión, mientras que otros se encuentran online una sola vez. Una vez que lo descargues podrás usarlo siempre que quieras.

Bart Art Wallpapers HD

bart wallpapers

Esta es una aplicación de lo más original puesto que encontrarás una gran cantidad de imágenes divertidas de Bart, Homer, Lista y demás personajes para personalizar tu aplicación. Serán de lo más desternillantes, incluso hay una que parece que Homer te señala, se derrite, Lisa está viendo cómo se agota tu batería, está muy amorosa y muchas otras.

Es una app descargada por una gran cantidad de personas que te encantará por la gran cantidad de fondos originales entre los que puedes escoger y que te darán muchas posibilidades. Podrás compartirlos por redes sociales.

¡Sé el primero en comentar!