4 móviles que son casi indestructibles

El mercado de la telefonía móvil no tiene límites. Hoy en día es posible obtener un smartphone bajo cualquier requisito sin importar cual sea. Da igual si buscas rendimiento o cámara, siempre vas a tener una opción disponible. Incluso si lo que quieres es un terminal prácticamente indestructible.

Si bien es cierto que, con esta condición, en la mayoría de los casos tendrás que recurrir a marcas no tan populares como las que seguro conoces. Aun así, existe alguna que otra alternativa entre las empresas con reputación. De todos modos, esto no significa que sean una mala opción, ya que, además de ser resistentes gozan de una potencia considerable.

Ni un rasguño más

¿Cuántas pantallas rotas has visto a lo largo de tu vida? Es probable que más de una, y si la cosa tiene que ver con posibles arañazos en la carcasa o daños al sufrir una caída el número será notoriamente mayor. Por ello, si eres de los despistados cuyo móvil es propenso a experimentar todo tipo de daños lo mejor es que optes por una de estas opciones:

DOOGEE S96

Esta marca china no solo cuenta con uno de los teléfonos con mayor batería, sino también con el que es probablemente el más resistente del mercado. Solo con echar un vistazo a su diseño uno puede hacerse la idea de que está diseñado a prueba de balas e incluso soporta temperaturas entre los -55°C y los 70°C. Por no mencionar que está construido con un 50% de metal.

DOOGEE S96 Pro

De hecho, guarda un parecido similar con ciertas fundas que disfrutan de una protección considerable. La diferencia está en que se integra directamente en el dispositivo. Con esta alternativa no habrá golpe que pueda herirlo. Eso sí, esto conlleva que su peso se eleve bastante, pero si para ti esto no es un problema puedes adquirirlo a un coste de 340 euros.

Nokia XR20

La empresa finlandesa lanzó el año pasado un smartphone realmente resistente. Hasta el punto, que fue sometido a pruebas de resistencia que consistían en recibir libres directos del exjugador de fútbol profesional Roberto Carlos, quien se caracterizaba por su excesiva potencia de tiro.

Prueba resistencia Nokia Xr20

En esta ocasión se respeta un aspecto más clásico sin renunciar a esta propiedad. Además, el resto de las características del Nokia XR20 no deben obviarse, puesto que percibe una autonomía considerable de 4.630 mAh y una potencia media proporcionada por su procesador Snapdragon 480. Cabe destacar que soporta conectividad 5G. Todo esto y más por un precio cercano a los 450 euros.

Ulefone Armor X8

Es una opción semejante a la primera, pero mucho más económica, aunque esto implica una menor resistencia. Por unos 160 euros puedes conseguir un terminal con el que no tendrás que preocuparte de caídas o golpes imprevistos.

Ulefone Armor X8

El Ulefone Armor X8 está fabricado para ser utilizado en entornos de trabajo peligrosos, pero ofrece unas especificaciones por encima de lo que cabe esperar por su precio. Una batería con potencia de 5.080 mAh para estar activo durante varios días y la tecnología NFC son dos de las propiedades de las que presume.

Samsung Galaxy XCover Pro

La empresa coreana también se une a la fiesta de dispositivos resistentes con las cualidades de su Galaxy XCover Pro. La alternativa de la marca que apuesta por la seguridad ante cualquier desperfecto. Junto al Nokia XR20 es otro de los smartphones que no sacrifican su diseño.

Samsung Galaxy Xcover Pro

Es cierto que en términos de batería se queda en el último lugar, pero disfruta de un rendimiento óptimo gracias a su Exynos 9611. Lo malo es que se ha quedado algo atrás y se desconoce si recibirá la siguiente actualización del sistema. Su costo se queda cerca de los 500 euros, por lo que quizá alguna de las otras propuestas sea más atractiva.

¡Sé el primero en comentar!