5 móviles de Motorola que merecen la pena por su cámara

Los teléfonos móviles están constituidos por un gran número de componentes, cada uno de ellos con una finalidad concreta. En función de lo que busquemos nos fijamos en mayor o menor medida en algunas de sus especificaciones, pero la cámara es un elemento que siempre está presente a la hora de comprar un nuevo móvil.

Actualmente puedes encontrar una ingente cantidad de smartphones con buena cámara en el mercado. Por este motivo, vamos a ceñirnos a los lanzados por Motorola. La compañía estadounidense cuenta a su disposición con un set amplio y variado de teléfonos móviles, aunque estos son los 5 móviles de la marca que merecen la pena por su excelente cámara.

Motorola Edge+

Es cierto que su precio de más de 1000 euros es algo desproporcionado si lo comparamos con otros móviles de gama alta, pero el Motorola Edge+ es el dispositivo de la firma con mejor calidad fotográfica, por lo que no incluirlo sería contraproducente.

Motorola Edge Plus fondo amarillo

Este smartphone cuenta con un sensor principal de 108 MP con una apertura de f/1.8 que garantiza imágenes con todo lujo de detalles. Por otro lado, posee también una ultra gran angular de 16 MP y un tele de 8 MP con tres aumentos. Aunque, sin lugar a duda, destaca por su grabación de video, la cual permite grabar en 6K a 30 FPS y en slow motion a 120 FPS.

Motorola Edge

La versión base del anterior es una gran opción si quieres un terminal completo y con una buena cámara. Es bastante parecido al modelo que acabamos de ver. La principal diferencia se encuentra, además de su precio cercano a los 500 euros, en que el sensor principal posee 64 MP en lugar de 108 MP.

Aun así, sigue proporcionando buenas imágenes. El resto de las cámaras siguen siendo las mismas que hemos visto en el caso anterior, incluida la delantera de 25 MP. En lo que al video respecta, también graba con las mismas condiciones a excepción de la grabación a cámara lenta.

Motorola Moto G100

El Motorola Moto G100 es una de las mejores alternativas de la marca debido a su potencia y versatilidad. En términos de fotografía lleva integrado una cámara principal de 64 MP con apertura de 1.7 que asegura una gran luminosidad, también incluye un gran angular de 16 MP y un macro de 2 MP.

Motorola G100 azul

Pero la particularidad de este terminal se encuentra en dos aspectos: la grabación, ya que tiene a su disposición un sensor que enfoca al objetivo de manera automática o grabar en 1080p a 120 FPS; su doble cámara frontal, una básica de 16 MP y una ultra gran angular de 8 MP que te dará la posibilidad de capturar momentos únicos con un precio en oferta de 400 euros.

Motorola Edge 20 Pro

Estamos ante otro de los dispositivos Motorola con mejor sistema de cámaras. El Edge 20 Pro posee un módulo triple de cámaras: una principal de 108 MP, un ultra gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 8 MP con hasta cinco aumentos. Unas propiedades que aseguran imágenes increíbles.

Se trata de la opción idónea para grabar dado que su sensor principal puede capturar momentos en 8K a 24 FPS. Una característica de la que pocos móviles pueden presumir por un coste de unos 650 euros.

Motorola Moto G30

Uno de los teléfonos más baratos de Motorola, pero equipado con un sistema de cuatro sensores constituido por: una principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de también 2 MP.

Motorola Moto G30

Cuenta con unas características de grabación bastante decentes, pero destaca por su estabilización electrónica de imagen que mantiene fijo el video durante la captura. No es muy llamativo si lo comparamos con los anteriores, aunque por 160 euros posee unas facultades que tener en cuenta.

¡Sé el primero en comentar!