8 smartphones con una pantalla enorme

8 smartphones con una pantalla enorme

Rubén De la Calle

Hay quienes buscan mucha potencia, los que centran la elección de su móvil en las cámaras y por supuesto, los que ponen por encima de todo el tamaño del panel. Si eres uno de estos, muy atento a todos los teléfonos de gran pantalla que te vamos a recomendar escoger, con los que seguro que no te pierdes ni el más mínimo detalle de las redes sociales, libros o contenidos que ves en el teléfono.

Será como tener un cine en tu propia mano, para ver las películas que más te gustan, tanto si estás en casa como si estás por la calle. Unos paneles que además vamos a conocer en profundidad, para que sepas de lo que son capaces en cada uno de los casos y que hagas el desembolso que realmente te puedes permitir.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra y su S Pen

Entre los móviles más gigantes que nos vamos a encontrar está el Galaxy Note 20 Ultra, un teléfono de Samsung que saca los colores a los más pequeños. Su inmensa pantalla de 6,9 pulgadas es una de las más impresionantes que hemos visto y aunque su precio supera los 1.000 euros, todo lo que ofrece, termina convenciendo a cualquiera.

samsung galaxy note 20 ultra colores

Cuenta con una tasa de refresco máxima de 120Hz y resolución WQHD+, lo que lo convierte en todo un éxito. Tampoco podemos pasar por alto la ventaja de este gran panel junto al complemento, un S Pen que hace del terminal nuestro mejor compañero de gran pantalla, para aprovecharlo mejor.

Xiaomi Mi 11, mucha pantalla y potencial

El gama alta de Xiaomi tampoco se queda atrás en cuanto a tamaño, ya que disfruta de 6,81 pulgadas en las que alberga un panel AMOLED de 120 Hz y 480 Hz de muestreo. Junto con 10 bits que nos ofrece colores muy vivos y llamativos, además de resolución WQHD. Sumándole a todo esto un precio de 715 euros y el Snapdragon 888, nos da como resultado un smartphone increíble.

xiaomi mi 11 mano

El modelo Ultra de los Galaxy S22

Samsung es experta en hacer pantallas y también en darnos un tamaño exagerado. En este último smartphone presentado, nos demuestra sus cualidades en un dispositivo AMOLED de 6,8 pulgadas, la que ha sido catalogada por muchos como la mejor vista jamás en un smartphone. No es para menos, ya que no le falta de nada y aunque su precio se eleva de nuevo por encima de los 1.000 euros, puede valer la pena gracia a sus cámaras con 108 Mpx, batería de 5.000 mAh y todas las características que lo hacen un teléfono premium.

Galaxy S22 Ultra

Tremenda pantalla en el Motorola Edge 30 Pro

El fabricante no pasa desapercibido este año con sus completas proposiciones en la gama alta y en este smartphone con pantalla de 6,7 pulgadas, tecnología OLED y tasa de refresco 144Hz, tenemos un acierto asegurado. Se sitúa en los 900 euros, aunque mencionando que tiene el chip Snapdragon 8 Gen 1 y carga rápida de 68 W de potencia.

motorola edge 30 pro mano

Xiaomi 12 Pro, optando por un tamaño máximo

Con las 6,73 pulgadas que tiene este móvil de Xiaomi, no vamos a tener ningún problema para ver series, películas o leer. No solo gusta su tamaño, también la tecnología que nos aporta, con 6,73 pulgadas y una tasa de refresco variable que va desde 1 Hz, hasta los 120 Hz, con una respuesta táctil de 480 Hz, donde la velocidad no será un problema, aunque su precio no es para nada asequible.

Xiaomi 12

OnePlus 10 Pro, presumiendo de medidas

En las 6,7 pulgadas del modelo de OnePlus tenemos junto a nosotros una opción increíblemente realidad para los amantes de las buenas pantallas. Con tecnología AMOLED, resolución WQHD, tasa variable de hasta 120 Hz y además una batería de 5.000 mAh que nos asegura autonomía de principio a fin. No le falta un procesador Snapdragon 8 Gen 1 y, además, un precio que ronda los 900 euros.

oneplus 10 pro camaras

OPPO Find X3 Pro, con tamaño para todo

Es uno de los teléfonos más grandes, pero sin ser algo que sobrepase los límites, pues sus 6,7 pulgadas y sus pequeños marcos lo hacen ideal para todos los bolsillos. Además, tiene una pequeña cámara frontal que pasa desapercibida. Este smartphone AMOLED de 120 Hz variables y papel de 10 bits, es de lo mejor que podemos comprar.

OPPO Find X3 Pro

Poco F4 GT, mucha pantalla sin gastar demasiado

Es uno de los teléfonos revelación del año 2022 y entre los puntos fuertes está el tamaño de su pantalla que alcanza las 6,67 pulgadas para que podamos exprimirlo bien. Tiene además gatillos magnéticos, para poder aprovecharlo a la hora de jugar y que nuestros dedos no tapen toda la imagen, disfrutando así al completo del color y la velocidad que proporcionan los 120 Hz. Todo ello por algo menos de 600 euros, la opción más económica que hemos conocido con estas medidas y buen conjunto de características.

Poco F4 GT cámara

¡Sé el primero en comentar!