9 móviles con pantalla enorme, ¡con casi 7 pulgadas!

9 móviles con pantalla enorme, ¡con casi 7 pulgadas!

Rubén De la Calle

Hay quienes buscan mucha potencia, los que centran la elección de su móvil en las cámaras y por supuesto, los que ponen por encima de todo el tamaño del panel. Si eres uno de estos, muy atento a todos los teléfonos de gran pantalla que te vamos a recomendar escoger, con los que seguro que no te pierdes ni el más mínimo detalle de las redes sociales, libros o contenidos que ves en el teléfono.

Será como tener un cine en tu propia mano, para ver las películas que más te gustan, tanto si estás en casa como si estás por la calle. Unos paneles que además vamos a conocer en profundidad, para que sepas de lo que son capaces en cada uno de los casos y que hagas el desembolso que realmente te puedes permitir.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra y su S Pen

Entre los móviles más gigantes que nos vamos a encontrar está el Galaxy Note 20 Ultra, un teléfono de Samsung que saca los colores a los más pequeños. Su inmensa pantalla de 6,9 pulgadas es una de las más impresionantes que hemos visto y aunque su precio supera los 1.000 euros, todo lo que ofrece, termina convenciendo a cualquiera.

samsung galaxy note 20 ultra colores

Cuenta con una tasa de refresco máxima de 120Hz y resolución WQHD+, lo que lo convierte en todo un éxito. Tampoco podemos pasar por alto la ventaja de este gran panel junto al complemento, un S Pen que hace del terminal nuestro mejor compañero de gran pantalla, para aprovecharlo mejor. Para todos aquellos a los que les gusta explotar su creatividad, el S Pen unido a esa pantalla gigantesca es quizás la mejor de las opciones con las que podemos contar actualmente.

El iPhone 15 Pro Max consigue la comodidad

La gran pantalla unida a la comodidad había sido hasta ahora la gran asignatura pendiente en los teléfonos de Cupertino, hasta que ha llegado al mercado el modelo 15 Pro Max. El móvil más grande de Apple cuenta con una pantalla de 6,69 pulgadas según cifras oficiales de Apple y con un pico de 2.000 nits y 1.8000 para contenido HDR; una auténtica pasada sobre todo para los que quieren ver bien la pantalla cuando sol incide

iPhone 15 Pro

Este es un iPhone que una vez lo tenemos en la mano, no parece que pese tanto y por supuesto, la pantalla se ve de escándalo. Esto es en parte gracias a los biseles ultradelgados que ha implementado Apple y que provoca que prácticamente todo el teléfono sea pantalla, algo que agradecemos muchísimo. Además cuenta con un rendimiento nunca antes visto en los teléfonos de Apple gracias al último chip.

El modelo Ultra de los Galaxy S22

Samsung es experta en hacer pantallas y también en darnos un tamaño exagerado. En este último smartphone presentado, nos demuestra sus cualidades en un dispositivo AMOLED de 6,8 pulgadas, la que ha sido catalogada por muchos como la mejor vista jamás en un smartphone. No es para menos, ya que no le falta de nada y aunque su precio se eleva de nuevo por encima de los 1.000 euros, puede valer la pena gracia a sus cámaras con 108 Mpx, batería de 5.000 mAh y todas las características que lo hacen un teléfono premium.

Galaxy S22 Ultra

Sin duda alguna, se trata de uno de los modelos que cuenta con la mejor pantalla del mercado prácticamente. Casi que no tienen ningún tipo de biseles a los lados, para que la visualización sea lo mejor posible. Todo ello abrochado por una calidad que pocas veces habíamos visto anteriormente en un móvil de estas características.

Y lo mejor de este móvil es que no solo la pantalla es totalmente increíble, sino que todo lo que lo rodea lo es. En concreto, hablamos sobre todo de su increíble rendimiento, pudiendo estar ante uno de los móviles más potentes de todo el mercado actual, por lo que sin lugar a dudas, unos años más tarde sigue siendo una maravillosa opción.

Tremenda pantalla en el Motorola Edge 30 Pro

El fabricante no pasa desapercibido este año con sus completas proposiciones en la gama alta y en este smartphone con pantalla de 6,7 pulgadas, tecnología OLED y tasa de refresco 144Hz, tenemos un acierto asegurado. Se sitúa en los 900 euros, aunque mencionando que tiene el chip Snapdragon 8 Gen 1 y carga rápida de 68 W de potencia.

motorola edge 30 pro mano

Xiaomi 12 Pro, optando por un tamaño máximo

Con las 6,73 pulgadas que tiene este móvil de Xiaomi, no vamos a tener ningún problema para ver series, películas o leer. No solo gusta su tamaño, también la tecnología que nos aporta, con 6,73 pulgadas y una tasa de refresco variable que va desde 1 Hz, hasta los 120 Hz, con una respuesta táctil de 480 Hz, donde la velocidad no será un problema, aunque su precio no es para nada asequible.

Xiaomi 12

Además, cuando se tiene en las manos, la experiencia de usuario con la que cuenta este dispositivo es totalmente abrumadora, teniendo una buena cantidad de opciones para aprovechar al máximo el tamaño de pantalla de este móvil así como sus diferentes opciones. Perfecto para los que desean ver contenido. Actualmente ya contamos con el sucesor de este Xiaomi 12 en el mercado, lo que acaba desembocando en que en estos casos, se pueden dar una serie de ofertas que puedan abaratar bastante el precio de este teléfono, por lo que en cualquier caso, debes estar atento a posibles ofertas.

OnePlus 10 Pro, presumiendo de medidas

En las 6,7 pulgadas del modelo de OnePlus tenemos junto a nosotros una opción increíblemente realidad para los amantes de las buenas pantallas. Con tecnología AMOLED, resolución WQHD, tasa variable de hasta 120 Hz y además una batería de 5.000 mAh que nos asegura autonomía de principio a fin. No le falta un procesador Snapdragon 8 Gen 1 y, además, un precio que ronda los 900 euros.

oneplus 10 pro camaras

OPPO Find X3 Pro, con tamaño para todo

Es uno de los teléfonos más grandes, pero sin ser algo que sobrepase los límites, pues sus 6,7 pulgadas y sus pequeños marcos lo hacen ideal para todos los bolsillos. Además, tiene una pequeña cámara frontal que pasa desapercibida. Este smartphone AMOLED de 120 Hz variables y papel de 10 bits, es de lo mejor que podemos comprar.

OPPO Find X3 Pro

Sí que es cierto que este es uno de esos móviles que podríamos denominar como ‘baratos’ de todos los que nos podemos encontrar actualmente en el mercado, pero sin que lugar a dudas es un móvil que rinde a la perfección. De hecho, podríamos hablar de que puede ser uno de los móviles con relación calidad/precio.

OPPO Find X3 Pro
OPPO Find X3 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Poco F4 GT, mucha pantalla sin gastar demasiado

Es uno de los teléfonos revelación del año 2022 y entre los puntos fuertes está el tamaño de su pantalla que alcanza las 6,67 pulgadas para que podamos exprimirlo bien. Tiene además gatillos magnéticos, para poder aprovecharlo a la hora de jugar y que nuestros dedos no tapen toda la imagen, disfrutando así al completo del color y la velocidad que proporcionan los 120 Hz. Todo ello por algo menos de 600 euros, la opción más económica que hemos conocido con estas medidas y buen conjunto de características.

Poco F4 GT cámara

Samsung Galaxy S24 Ultra

S24 Ultra

Presume de ser un teléfono grande y no es solo por sus prestaciones únicas sino también por su tamaño. Cuenta con una de las pantallas más grandes de la actualidad con un tamaño de pantalla de 6,8 pulgadas Dynamic AMOLED 2X Quad HD+ con 120 Hz de refresco. Es la pantalla de Samsung adaptativa más brillante, con 2600 nits, para que puedas ver todos los contenidos del móvil perfectos incluso bajo el sol.

Es un modelo hecho para triunfar que ha llegado con grandes expectativas, y para ello ha tenido que recurrir a la Inteligencia Artificial como una de sus novedades estrella. Llega con muchísimas novedades IA que mejoran tus llamadas, fotos y experiencia de uso con el teléfono. También están fenomenal su procesador de más alto rendimiento del mercado Snapdragon 8 Gen 3, su impresionante cámara de 200 MP que hace fotos de alucine y batería de larga duración que te promete durar hasta 95 horas escuchando audios o 30 viendo vídeos.

Samsung Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy S24 Ultra
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

¿En qué te debes fijar?

Realmente todas las pantallas que tienen estos ocho móviles son absolutamente impresionantes y su tamaño es abrumador, pero sí que es cierto que no todas van a tener la misma calidad, por lo que en cualquier caso, es importante conocer en qué nos debemos fijar para elegir una buena pantalla finalmente.

Lo primero de todo es la cantidad de píxeles que otorga la pantalla, ya que a mayor número de píxeles, mayor nitidez es la que tendremos en la pantalla del móvil. De igual manera, la tasa de refresco es importante a sabiendas de que la experiencia con la misma ha de ser fluida. Y es que a decir verdad, de poco o nada sirve que nos encontremos con una pantalla muy grande, si a la hora de la verdad, no cuenta con la nitidez necesaria para poder cumplir sobradamente.

De igual manera, tienes que tener en cuenta que se trata de una herramienta con la que tenemos que tener en cuenta también el brillo de la pantalla. Nos referimos en estos casos a la necesidad de tener que fijarnos en los nits de la pantalla, es decir, en el brillo de la misma con el objetivo de que se pueda ver de una manera clara todo lo que aparece en la misma. Lo normal es que actualmente se mueva en un pico de 1.000 o 1.200 nits con los que aparecerá la pantalla cuando tiene mucha luz alrededor.

Ya por último nos encontramos otros factores como los nits, que es el brillo que tiene la pantalla o el tipo de panel, que en este caso, lo mejor es que sea QLED u OLED. No te preocupes en absoluto por las voces que te van a decir que la pantalla OLED no es en absoluto recomendable debido a las posibilidades de que acabe quemada, ya te avisamos que no hay problema. Este es un problema que ocurre en muy pocas ocasiones y solo cuando se dan una serie de cuestiones que deben realizarse durante mucho tiempo. Por lo tanto, solo tienes que preocuparte de disfrutar al máximo tu pantalla.

¡Sé el primero en comentar!