El Xiaomi 13 Pro sorprende con sus fotos: es el Xiaomi 12S Ultra que queríamos

El Xiaomi 13 Pro sorprende con sus fotos: es el Xiaomi 12S Ultra que queríamos

Ricardo Fernández

El anuncio de la nueva generación de smartphones de Xiaomi ha sido pospuesto indefinidamente por el fallecimiento del ex presidente chino Jiang Zemin al que desde aquí deseamos que descanse en paz. Seguro que sois muchos los que estáis ansiosos por conocer a fondo el nuevo tope de gama y sus características, entre las que destaca una serie de sensores en desarrollo junto con Leica para ofrecer unas fotografías de alto nivel. De hecho, el Xiaomi 13 Pro empleará la misma lente que ya utilizó el Xiaomi 12S Ultra que no salió de China y tenemos información para saciar la espera de la comunidad.

Han sido semanas repletas de rumores y filtraciones que han logrado saciar parte de nuestra expectación, pero ya no hace falta esperar mucho más. Principalmente, porque tenemos información de la mano de la compañía china e incluso un conjunto de imágenes realizadas con la cámara principal del Xiaomi 13 Pro.

Xiaomi y Leica: una cámara hecha delicia

La asociación con Leica por parte de Xiaomi ocurrió hace unos meses con el nacimiento de la serie Xiaomi 12S, los cuales no llegaron al mercado español. Ahora, el aterrizaje de los nuevos móviles del gigante tecnológico chino quiere brindarnos la oportunidad a los usuarios de disfrutar de la fotografía en todo su esplendor.

Es por ello por lo que el Xiaomi 13 Pro tendrá la misma cámara Leica, la misma calidad de imagen y el mismo juego de sensores que el Xiaomi 12S Ultra. También utilizará el sensor Sony IMX989 de 1 pulgada, así que tenemos aseguradas una de las mejores lentes del momento en todos los sentidos. A continuación te dejamos una publicación del usuario Ankit en Twitter que recopila varias fotos hechas con este teléfono.

Imagen del usuario de twitter
Ankit
@TechnoAnkit1
Xiaomi 13 Pro Main Camera 📷 Samples https://t.co/vT3OeI023F
30 de noviembre, 2022 • 06:05

192

3

Las imágenes muestran unos resultados perfectos. La primera de ellas es bastante ilustrativa, puesto que muestra el nivel de detalle que logra el Xiaomi 13 Pro a través de las chispas del cóctel que están preparando. Asimismo, en el rostro del empleado podemos apreciar la tonalidad anaranjada de las llamas y unas sombras perfectamente delineadas.

La segunda fotografía también nos deja ver aspectos llamativos, ya que nos enseña cómo funciona el modo retrato del tope de gama de Xiaomi. En ella podemos ver un enfoque preciso sobre el sujeto a la hora de hacer el selfie. Los pelos de la barba se aprecian con detalle al igual que el cuero de las gafas. La iluminación parece algo sobreexpuesta, pero desconocemos las condiciones sobre las que se ha tomado la captura.

Qué más sabemos del Xiaomi 13 Pro

Quedan menos de 24 horas para saber a ciencia cierta las especificaciones del Xiaomi 13 Pro, aunque de momento tenemos que conformarnos con las filtraciones más recientes. Para la pantalla equiparía un panel AMOLED tipo LTPO de 6,73 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y resolución 2K, mientras que su brillo máximo es de 1.900 nits.

Xiaomi 12S Ultra

Está confirmado que el procesador que integrará será un Snapdragon 8 Gen 2 para ofrecer un rendimiento óptimo en todos sus apartados. En cuanto a la batería, llevará una pila de 4.800 mAh con soporte de carga rápida e inalámbrica de 120W y 50W, respectivamente. Además, tendrá instalado de fábrica la nueva versión de la capa MIUI 14 y Android 13, es decir, aterrizará con las últimas novedades de ambos. Recordamos de nuevo que la presentación de la serie Xiaomi 13 ha sido pospuesta temporalmente con motivo del fallecimiento del ex presidente chino Jiang Zemin y la compañía ha mencionado que anunciaría la nueva fecha tan pronto como sea posible.

Vía > Twitter

¡Sé el primero en comentar!