Samsung esconde un as bajo la manga en la presentación de sus nuevos móviles de alta gama, y si te pensabas que no podía superarse lo están logrando creando un móvil muy fino. El nuevo Samsung Galaxy S25 será aún más delgado, tanto que aspira a ser el que más del momento.
Se han filtrado varios render sobre los nuevos móviles de alta gama que Samsung presentará en poco tiempo, y aunque ya hemos visto que el Galaxy S25 Ultra tendrá bordes redondeados y será el Ultra más delgado hasta la fecha, ahora conocemos que el modelo de base será muy delgado y tendrá unos biseles más pequeños. No se diferenciará demasiado, de todas formas, de su predecesor.
Los Samsung Galaxy S25 serán muy delgados
Los últimos renders del conocido filtrante ICE UNIVERSE nos muestran que este modelo tendrá un grosor de tan solo 7,2 mm. Esto es mucho menos que su predecesor, que presumía de un grosor de 7,6 mm. Aunque parezca que 0,4 mm de diferencia son pocos, es una gran reducción en un modelo que podría aspirar a ser el mejor móvil delgado del momento. Las dimensiones serían, según apuntan, de 146,9 x 70,4 x 7,2 mm.
Incluso compitiendo con otros gama alta, parece que lleva todas las de ganar. Los renders que lo comparan con el iPhone 16 Pro Max muestran que el de Samsung es más delgado, y si a esto sumamos que los nuevos dispositivos de Apple no han creado tanta euforia como esperaban, estamos ante la gran baza de Samsung para arrasar en ventas este año.
Se ha rumoreado mucho sobre la existencia de un nuevo iPhone más delgado, el iPhone 17 Air, que será mucho más delgado que los modelos anteriores de Apple y puede que aspire a ser el más fino hasta la fecha. No sabemos si finalmente se lanzará y será aún más fino que el modelo de Samsung, pero está claro que Samsung lo está haciendo bien. Es posible que se les esté yendo de las manos esto de crear modelos más finos, más compactos, pero son algo que gusta a mucha gente y al final con eso captan más potenciales compradores. También tendría una apariencia más redondeada, elegante y muy ligera, algo que también se espera del modelo Ultra.
Anteriormente, el mismo filtrador habría mostrado la imagen de estos modelos con unas cámaras que parecen más grandes, pero con un diseño que podría llegar a atrapar el polvo, no así en el modelo Ultra. Este nuevo diseño crearía una sensación de cámaras más profesionales. Tendrán una excelente calidad de construcción, mejores cámaras, Galaxy AI y un increíble rendimiento, y aunque ya hay muchos rumores sobre ellos debemos tomarnos todas estas informaciones con pinzas.
Hay que tener en cuenta que de momento estamos hablando de renders, de rumores y filtraciones, no hay nada que esté confirmado oficialmente por la marca y habrá que esperar a que lo hagan para asegurarnos de que finalmente es como dicen. Por ahora, solo queda esperar a más noticias hasta que la marca confirme oficialmente el diseño y características de todos los nuevos Samsung Galaxy S25.