Es el móvil de Samsung más esperado por los fans de la marca, que están deseando que llegue cuanto antes para poder probarlo. Después de mucho tiempo hablando sobre él y especulando sobre la llegada a nuestro país, parece ser que se presentará antes de lo que imaginamos. No es que el dispositivo en sí sea una sorpresa, porque llevamos tiempo soñando con él, sino que tienen previsto lanzarlo antes de lo que esperamos. Una filtración ha asegurado que el Samsung Galaxy S24 FE llegará a finales de este mismo otoño e incluso hay quien se ha atrevido a ponerle fecha al mes de octubre, aunque no se ha pronunciado sobre el día exacto.
Samsung ha ocupado el primer puesto en lo que se refiere a dispositivos con IA en la primera mitad del año y no quiere perder su liderazgo. No sería ninguna sorpresa que este nuevo dispositivo de Samsung llegue antes de finalizar el año para revolucionar el sector y tampoco dudamos de que vaya a hacerlo, pero por ahora debemos tomarnos con pinzas toda la información que nos llega sobre el nuevo móvil hasta que la compañía lo confirme oficialmente.
Filtraciones confirman que se presentará en octubre
El medio coreano ETNews ha informado Samsung Electronics planea lanzar el Samsung Galaxy S24 FE en octubre de este mismo año e incluso piensa dar a conocer el nuevo Galaxy A16 en el mes de diciembre. Es uno de los lanzamientos más deseados del año y está a punto de ser una realidad. Incluso la web oficial de Samsung lo ha incluido en la página de soporte antes de presentarlo, así que no debe tardar mucho.
El Samsung Galaxy s24 FE conserva las características principales de los nuevos gama alta de la compañía, Galaxy S24, pero con un precio más accesible para llegar a muchas más personas. También será el dispositivo perfecto para probar Galaxy AI. Muchos piensan que contará con todas las capacidades IA a un precio mucho más accesible, por lo que será una gran tentación que competirá con grandes como los recién lanzados Google Pixel 9 o los próximos iPhone 16, entre otros.
Que llegue antes de lo esperado será la mejor forma de competir con ellos y conseguir más ventas. Seguramente Samsung ya haya pensado en ello a la hora de planear el lanzamiento de este dispositivo del que llegamos hablando mucho tiempo y que no terminaba de llegar al mercado.
Hasta ahora hemos conocido muchos rumores sobre los nuevos Samsung Galaxy S24 FE que nos hacen imaginarnos como es. Se espera que tenga una pantalla de 6,7 pulgadas con hasta 1900 nits de brillo, procesador Snapdragon 8 Gen 3 o Exynos 2400, mucha memoria y un sistema de triple cámara con una lente principal de 50 MP. Su batería de 4565 mAh estará pensada para durar todo el día, más que el modelo anterior. Vendrá equipado con la última tecnología de Samsung con la IA por bandera.
Como ya hemos dicho anteriormente, aunque esto es lo que creemos saber del nuevo móvil de Samsung, habrá que esperar a que la compañía lo presente oficialmente para saberlo todo sobre él sin ninguna duda porque aún podría esperarnos alguna sorpresa más. Si todo es como esperamos, será más pronto que tarde.