El precio en Europa de todos los Xiaomi 12 se ha filtrado

Ya han pasado tres meses desde que la firma presentase el Xiaomi 12, un smartphone que se está haciendo de rogar más de lo que nos hubiera gustado. Sin embargo, desde hace semanas, las fechas apuntan al mes de marzo como el elegido para su presentación en el mercado global, aunque por el momento no sabemos la fecha exacta.

Sabemos de la existencia de estos teléfonos e incluso de sus características, pero lo que nos puede costar es algo importantísimo para terminar por decidirnos en comprarlos o no hacerlo. Además, la última información no llega sola, sino que viene acompañada de los precios que veríamos en el Xiaomi 12 Pro y el modelo Lite, que se trataría del renombrado Xiaomi 12X.

Cambio notable en los precios del Xiaomi 12

Esta información que llega de la mano del portal Pricebaba asegura haber tenido información privilegiada y saber exactamente cuánto costarán los tres modelos en nuestro mercado. A pesar de ello, recomendamos tomar esta información con pinzas por el destacado cambio que supone, pero no sería de extrañar esta evolución. Antes de seguir, te mostramos el coste en euros que se ha filtrado para cada modelo:

  • Xiaomi 12: desde 899 euros
  • Xiaomi 12 Pro: hasta 1.100 euros
  • Xiaomi 12 Lite / Xiaomi 12X: 599 euros – 699 euros

Si lo comparamos con lo que costaba el Xiaomi Mi 11, que en España se presentó por 749 euros, comprobamos una diferencia de más de 100 euros. La inflación podría tener parte de culpa, aunque también el trabajo de la marca para equipar al dispositivo de un hardware increíble y además un software pulido. Por otro lado, el modelo 12 Pro no tiene comparativa, dado que no llegó la versión Pro a nuestro mercado y en el caso de la versión Lite, el precio también se ha visto incrementado, pero es cierto que en este caso el procesador y otras especificaciones se han mejorado mucho.

No podemos olvidar que tanto el modelo insignia de Xiaomi para 2022, como su versión avanzada, llegan equipados con baterías de alto nivel, así como cargas rápidas de 67W o 120W, además de carga inalámbrica. Si a esto le sumamos el procesador Snapdragon 8 Gen 1, el panel AMOLED y el destacado equipo fotográfico liderado por la lente de 50 Mpx, tenemos ante nosotros móviles que van a dar mucho que hablar.

Xiaomi 12

El Xiaomi 12 tendrá dos opciones de memoria, aunque no conocemos la más completa hasta ahora. Por el lado contrario la versión de la cual se ha filtrado el precio para el modelo Pro sería la de 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento y habría otra menos capacitada, que, por lo tanto, sería más barata. En el caso del modelo 12 Lite, llegaría junto a 8 GB de RAM y 128GB o bien 8GB de RAM y 256GB de memoria, con los datos ya mencionados.

Entre las imágenes que ha filtrado la propia web nos encontramos con las que aparentemente son imágenes que se utilizarán para promocionar el terminal y ponerlo a la venta online. De esta manera hemos podido averiguar también los colores con los que los tres modelos llegarán a nuestro mercado; gris, azul y lila. Un colorido que gana protagonismo este año, mientras que en otras ocasiones han optado por ideas más conversadoras.

Fuente > Pricebaba

¡Sé el primero en comentar!