Así será el iPhone 14 Max, el sustituto del fracasado iPhone Mini

Así será el iPhone 14 Max, el sustituto del fracasado iPhone Mini

Rubén De la Calle

Desde la llegada de los teléfonos Mini al catálogo de Apple, estos han llamado mucho la atención por el diminuto tamaño que nos prestaban, aunque, sin embargo, las ventas no los han acompañado. Es por eso, que según apuntan cada vez más rumores, la compañía se olvidará de estos en los próximos meses, cuando entre en acción un iPhone 14 Max del que hemos descubierto más detalles.

El teléfono, que llegará a sustituir al modelo más pequeño en el catálogo, tendrá varias diferencias con ese terminal, sobre todo basadas en el diseño. Esto es algo que, gracias a la información de Sam, uno de los usuarios de Twitter que más suele acertar con las filtraciones, podemos conocer. Entre lo que ya te adelantamos, nos encontramos con algunas características que a más de uno convencerá.

Todo lo que se ha filtrado

El tamaño del terminal es algo que ya sabíamos con anterioridad, puesto que pudimos ver los moldes de los cuatro teléfonos que darán vida a la serie 14 de Apple. En este caso, compartiría medidas con el iPhone 14, concretamente como nos detalla Sam, tendrá un panel de 6,68 pulgadas con tecnología OLED y una resolución 2778 x 1284 píxeles con 458 PPI. Algo que llama la atención es que recibirá una mejora en cuanto a la tasa de refresco, alcanzando los 90 Hz de refresco.

Imagen del usuario de twitter
Sam
@Shadow_Leak
iPhone 14 Max Specifications
• 6.68″ Flexible OLED Screen
• (2778×1284) Resolution & 458 PPI
• 90Hz Refresh Rate
• A15 Bionic (5nm TSMC)
• 6GB LPDDR4X RAM
• 128GB/256GB Storage
• Dual Rear Camera (12MP+12MP)
• Face ID
• Notch

🫧 6GB+128GB: $899

01 de febrero, 2024 • 15:53

83

4

En su interior tendremos el chip A15 Bionic, por lo que se mantendrá igual que el que vemos en el 13 Mini y en toda la gama. Sin embargo, la mejora llegará a la RAM, con 6 GB de tipo RAM LPDDR4X, con dos opciones de memoria de 128 y 256 GB de almacenamiento. No perdería de vista el clásico notch, a diferencia del que sí harán los iPhone 14 Pro para disfrutar de un diseño renovado en el panel y tampoco dejará de poder sacar partido al sistema de reconocimiento Face ID.

Si sumamos que además las cámaras volverán a ser dobles, con 12 Mpx, nos topamos con un sustituto del iPhone 13 Mini con novedades, pero no abundantes. La pantalla es la que sufrirá la mayor diferencia.

¿Será el iPhone superventas?

Apple espera darle la vuelta al mercado, pasando de un teléfono que apenas ha tenido hueco a uno que podría darlo todo. Entre las claves que le llevarían a conseguirlo está el tamaño, encajando a la perfección en nuestro bolsillo gracias a repetir medidas con el iPhone 13, uno de los más populares. También por ofrecer un buen equilibro entre su tecnología y el precio, pues se rumorea que podría costar 899 dólares, unos 899 euros si hacemos el cambio y sumamos impuestos. Es por eso, que se habría optado por reciclar el chip del 2021, fabricado en 5 nanómetros y con la capacidad de seguir otro año más al máximo nivel.

iPhone 13

No podemos olvidarnos de lo que aún está por descubrir de iOS 16, la versión del sistema operativo de la que conoceremos muchos más detalles el próximo mes de junio. Pero además de todo esto, estamos acostumbrados a que Apple nos deje alguna que otra perla, no sabemos si con un sistema de cámaras con mayor apertura, para que en la noche las imágenes sean mejores o quizás mayor carga rápida, tendremos que esperar para tenerlo todo.

¡Sé el primero en comentar!