¡El Huawei P50 Pro filtrado al 100% antes de su lanzamiento!

Se acabaron las esperas, ya no es necesario aguardar a la presentación que se producirá mañana día 29 de julio. El Huawei P50 Pro se ha descubierto al completo. Uno de los modelos que más se ha escondido de los últimos tiempos, nos deja ver ahora todas sus especificaciones antes de su lanzamiento.

Un terminal que está llamado a revolucionar el mercado por varios motivos, los cuales comienzan en el software, dado que debería llegar con HarmonyOS y dejando a un lado Android. Pero además, porque las cámaras del Huawei P50 Pro prometen una gran evolución, además del resto de importantes novedades que vamos a conocer en profundidad.

La familia Huawei no sigue las normas

Serán varios los dispositivos a través de los cuales Huawei renovará su gama alta. Estos se compondrán de los Huawei P50, Huawei P50 Pro y Huawei P50 Pro +, aunque por ahora del cual tenemos toda la información es el intermedio y el que suele tener una mejor acogida.

camaras huawei p50

En este caso concretamente, nos topamos y podemos confirmar un rumor que había dado mucho que hablar y es que habrá más de un modelo Pro. Se dividirá en un modelo con 4G y otro con 5G, una jugada que otros fabricantes han dejado atrás, pero que Huawei quiere mantener, muy posiblemente para reducir los precios y competir.

El Huawei P50 Pro sin secretos

Sin más preámbulos pasamos a conocer todo lo que ofrecerá el Huawei P50 Pro en su versión 4G, el que todos aquellos que no tenga todavía una tarifa 5G se anime a comprar. Comenzando por una pantalla OLED de 6,6 pulgadas que además incorpora una tasa de refresco de 120 Hz. En este mismo apartado hay que mencionar que integrará 450 píxeles por pulgada, además de un muestreo táctil de 300 Hz.

Las medidas del dispositivo también se han dejado conocer, con los siguientes datos: 158.8×72.8 y 8.5 mm de grosor. En el interior lo que dará vida al terminal será el procesador Kirin 9000, desarrollado por la propia Huawei. Pero eso no lo es todo, pues también conocemos que incorporará una única opción de 8 GB de RAM y opciones de 256 GB o 512 GB de almacenamiento expandibles mediante una NM Card.

carga rapida huawei p50

Integrará altavoces estéreo, protección frente al agua y el polvo IP68, además de conector de carga USB Tipo C 3.1. Todo ello dotado de una batería de 4.360 mAh lo que supone un incremento importante ante los 4200 mAh del Huawei P40 Pro. La carga rápida será de 66 W y de 50 W de forma inalámbrica.

Y finalmente, pero no menos importante sus cámaras, pues es un apartado donde la serie Huawei P50 quiere seguir marcando la diferencia. Por ello integrará una cuádruple cámara que estará integrada en su peculiar diseño circular que hemos visto en anteriores imágenes filtradas. La lente principal será de 50 Mpx, pero no llegará sola y es que tendrá a su lado un sensor ToF de 40 Mpx con apertura f/1.6 que conseguirá el mayor nivel de luz posible. A su vez, tendremos una gran angular de 13 Mpx con apertura f /2.2 y finalmente un zoom digital de 100 aumentos y zoom óptico de 3,5 aumentos. Contando con estabilizador óptico de imagen para capturar los mejores vídeos.