Así cambiará el Samsung Galaxy S23: filtrados los 3 modelos

Así cambiará el Samsung Galaxy S23: filtrados los 3 modelos

Ricardo Fernández

Los rumores sobre la familia Samsung Galaxy S23 no han cesado ni un mero instante durante las últimas semanas. Las informaciones desveladas indican que esta nueva generación no espera recibir grandes cambios, sobre todo, en lo que respecta al diseño. Ahora, unas imágenes de las fundas de los tres modelos nos indican la realidad en cuanto a su apariencia.

Faltan unos meses todavía para el anuncio oficial de la serie Galaxy S23 de la compañía surcoreana, aunque las filtraciones nos adelantan características de estos smartphones de gama premium. El diseño del Samsung Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra sigue la misma línea estética según muestran las carcasas de silicona que ya han sido fabricadas.

El diseño del Samsung Galaxy S23 a la vista

Esta situación es más común de lo que parece en un primer momento. Los fabricantes tienen la obligación de compartir antes de su lanzamiento tanto las especificaciones como los diseños de sus móviles con las empresas que se encargan de los accesorios. Esto se hace de esta forma para que puedan realizar su desarrollo para ofrecer al instante las fundas a los consumidores.

Ha sido el popular usuario de Twitter conocido como IceUniverse el que ha desvelado estas imágenes de la serie Samsung Galaxy S23 con sus respectivas fundas protectoras, las cuales nos muestran el diseño al completo de los tres móviles. La filtración deja ver que todos los modelos compartirán diseño a diferencia de las generaciones anteriores, donde la versión Ultra tenía unas cámaras directamente integradas sobre la parte trasera, es decir, no había módulo. Ahora, los tres harían gala de esta apariencia estética.

Imagen del usuario de twitter
Ice universe
@UniverseIce
S23, S23+ (S23 Pro is the wrong name in the picture) and S23 Ultra protective cases have been introduced. https://t.co/bKmDCHem2b
16 de octubre, 2022 • 08:33

2.1K

20

Según las fotos de las fundas, el Samsung Galaxy S23 tendría un diseño que recuerda al de los antiguos Note y unos laterales más planos que el anterior Galaxy S22 Ultra. Asimismo, su altura parece haberse visto incrementada al igual que su ancho, además de un menor grosor en comparación con este último.

Por otro lado, los Samsung Galaxy S23 y S23+ (este recibe el nombre Galaxy S23 Pro por error) llegarían con unos bordes redondeados algo más pronunciados que los del Galaxy S22 y S22+, así como unos biseles algo más anchos. El mayor cambio en apariencia de estas versiones es lo que ya hemos mencionado anteriormente, es decir, el juego de cámaras integrado en la propia carcasa. Un cambio que muchos usuarios agradecerán para no tener una parte trasera más voluminosa de lo habitual.

Una cámara de otro nivel

Los rumores señalan que el Samsung Galaxy S23 y la variante Galaxy S23+ presumirían de una cámara frontal mejorada; mientras que el modelo más top, el Samsung Galaxy S23 Ultra, se convertiría en el primer smartphone de la empresa asiática en tener una cámara principal de 200 MP.

Galaxy s23 ultra bombazo

La comunidad está ansiosa por ver los resultados que consigue el buque insignia de Samsung, puesto que ya era un dispositivo destacado en fotografía. De modo que este añadido es una garantía a la hora de hacer fotos con el móvil. El lanzamiento de la nueva generación está previsto para febrero de 2023, así que todavía quedan unos meses para apreciar de primera mano esta característica.

Vía > Sammyfans

¡Sé el primero en comentar!