El mayor secreto del OPPO Find X5 Pro estaba en las cámaras

Ya habíamos podido ver el OPPO Find X5 Pro en alguna ocasión, mostrándonos su peculiar diseño y también habíamos conocido alguna filtración sobre sus especificaciones, pero las fotos reales filtradas dan un paso más. Hemos descubierto puntos clave del próximo flagship de OPPO que podrían hacerle pasar por encima de la competencia.

Las imágenes a las que hemos tenido acceso han sido publicadas en la plataforma CoolAPK, lo que nos ha servido para echar un vistazo a este deseado y esperado smartphone. Aunque las fotos no están completas, vemos lo suficiente como para poder ver en texto dos aspectos claves que mejorarán las fotos y los vídeos de este smartphone.

MariSilicon X y Hasselblad

Estas filtraciones nos dejan ver la parte trasera y la pantalla del propio OPPO Find X5 Pro. Sobre todo en la primera, es donde tenemos información más relevante, pues podemos ver que en el módulo de cámaras aparece el texto: Powered by MariSilicon. Este hace referencia al nuevo chip desarrollado por OPPO que mejorará las imágenes. Se trata de una NPU que trabajando junto a algoritmos, procesa en alta velocidad las imágenes y grabaciones para conseguir mejorarlas.

fotos oppo find x5 pro

Con esta tecnología, también conoceremos el nuevo modo RGBW Pro, una innovación que permitirá editar las imágenes en bruto, como si fuese una cámara profesional. Pero además, no perdemos de vista que en la parte inferior aparece la colaboración con Hasselblad, la prestigiosa marca que fabrica cámaras. Con esta unión, OPPO también asegura un enfoque mejorado, un tratamiento del color idóneo y en definitiva unas imágenes de película en su próximo móvil, por lo que diremos adiós a los problemas con la cámara del teléfono.

Hasta ahora, quien se había beneficiado de esta colaboración era OnePlus y tras producirse la unificación con OPPO, absorbe esta ventaja. No sabemos por el momento si OnePlus también la mantendrá o la perderá en sus próximos smartphones de alta gama.

Otras características filtradas

La misma fuente también nos ha dejado conocer otros aspectos importantes mediante la imagen que vemos de la pantalla, así como con información aportada. Como esperábamos, el procesador será el más avanzado de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1, que llegará acompañado de ColorOS 12.1, con al menos una versión de 256 GB de memoria junto a 12 GB de RAM.

oppo find x5 pro diseño dudas

En su panel contaremos con una resolución 2K y LTPO 2.0, que adaptará en todo momento la tasa de refresco con un máximo de 120 Hz. El conjunto de cámara se compondrá de 50 Mpx con el sensor IMX 766 que cuenta con estabilizador óptico, 50 Mpx con el sensor IMX 766 y 13 Mpx con el modelo S5K3M5. Lo que nos dejará un conjunto de cámaras completo con gran angular y teleobjetivo.

Para finalizar, también se han descubierto las claves de la batería que dará energía al smartphone top de OPPO. Una gran celda de 5.000 mAh que debería dar autonomía para todo el día sin preocuparnos por ahorrar batería en ColorOS, acompañada además de 80W de potencia mediante su cargador original y con carga inalámbrica de alta velocidad, llegando a los 50W. Sin duda alguna un smartphone que está llamado a presumir de muchos aspectos, pero dando especial importancia a las cámaras, por su equipamiento y todas las tecnologías que le acompañan.

Fuente > CoolAPK

¡Sé el primero en comentar!