OPPO Find Flip, el nuevo plegable ‘pequeño’ se ha filtrado

OPPO Find Flip, el nuevo plegable ‘pequeño’ se ha filtrado

Beatriz Soto

Hace tiempo que se viene hablando sobre el hecho de que OPPO está trabajando en 2 móviles plegables, uno de ellos pensado para competir con el Galaxy Z Flip 4. Parece que su llegada es más real que nunca, ya que se han filtrado las especificaciones del nuevo Oppo Find Flip que rivalizará claramente con los plegables de Samsung.

A la serie Galaxy Z Flip le ha ido muy bien desde el año pasado y Oppo busca conseguir buenos resultados con sus plegables lanzando este nuevo modelo. El informante chino Digital Chat Station se refiere a su nombre como Oppo Find Flip y se unirá al Oppo Find N, smartphone plegable horizontal.

Cada vez más fabricantes se suman a la moda de fabricar sus propios teléfonos plegables con la intención de destacar sobre los ya existentes, y esta es la intención de Oppo con su nuevo Find Flip que llamará la atención por ser un modelo pequeño pese a su pantalla, ya que al plegarlo ocupará menos que el OPPO Find N.

Cuando lo tengas en tus manos notarás la diferencia y verás que es una pasada, al menos según confirman las últimas filtraciones.

Dos pantallas, procesador más potente y mucho más

Entre los principales aspectos clave de este dispositivo asegura que contará con dos pantallas, siendo la principal un panel OLED de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ con alta tasa de actualización. También tendrá una pantalla de cubierta OLED de 3,26 pulgadas que se podrá usar para responder mensajes, visualizar notificaciones, responder a llamadas, hacer selfis, controlar la música y muchos otros usos.

El panel principal es un poco más grande que la pantalla del Galaxy Z Flip 4, mientras que la pantalla de la cubierta es enorme en comparación. Sin embargo, al plegarlo notarás su reducido tamaño.

Todo apunta a que su procesador será Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, que aún no ha sido anunciado todavía, pero se presentará en el mes de noviembre, o quizás pueda ser un MediaTek Dimensity 9200, superando con ello al Galaxy de referencia que fue lanzado con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de generación anterior.

Samsung Galaxy Z Flip4

El nuevo plegable de OPPO vendrá equipado con una configuración de cámara dual trasera con un sensor primario Sony IMX766 de 50MP y un disparador ultra ancho Sony IMX355 de 8MP a los que acompañará un sensor Sony IMX709 de 32MP para videollamadas y selfis. Supera a Samsung porque las cámaras duales de Galaxy Z Flip 4 eran de 12 MP.

Se espera que su batería sea de 4300 mAh con soporte de carga rápida de 50 W, lo que supondrá una mayor potencia de carga que el plegable de Samsung que le permitirá cargarse en menos tiempo para que lo tengas antes listo para la batalla.

Sin confirmación oficial, su lanzamiento será pronto

No sabemos datos oficiales sobre el nuevo modelo plegable de Oppo puesto que la marca no se ha referido a él para hablar de sus prestaciones, aunque estimamos que se anunciará en el mes de noviembre poco después del lanzamiento del nuevo procesador de Qualcomm y se lance a principios del próximo año.

Filtraciones anteriores indican que se podrá comprar en los colores negro, blanco y púrpura. No conocemos cuál será su precio, aunque los rumores apuntan a que podría ser de entre 60.000 y 70.000 rupias en el mercado indio, entre 738 y 922 euros al cambio, aunque no sabemos si estos serán sus precios y cuánto costará cuando llegue al mercado global.

Habrá que esperar a que la marca confirme su nuevo plegable y todas sus prestaciones, aunque tenemos muy altas expectativas sobre un nuevo modelo que le pondrá las cosas difíciles a Samsung. ¿Qué piensas tú?

Vía > Gizbot

¡Sé el primero en comentar!