El modelo «Pro» del Realme GT Master Edition gustará… ¡y mucho!

El modelo GT de la firma china gustó mucho a todos, ya que contaba con unas especificaciones de gama alta, pero con un precio mucho más económico. Sin embargo, ahora está listo para anunciarse oficialmente la serie Master Edition, que verá la luz tras muchos rumores el próximo 21 de julio. Aunque lo mejor de todo es que disfrutaremos de un modelo “Pro” que se lanzará al mercado bajo el nombre de Realme GT Explorer Master Edition.

Además, hoy se ha podido confirmar, tras muchas especulaciones, que este último vendrá acompañado de un potente SoC, que se igualará en gran medida al Snapdragon 888. Y aunque lo cierto es que en los últimos días solo se hablaba de la versión estándar del Master Edition, la realidad es que el modelo “Pro” es el que llama más atención.

Características del Explorer Master Edition

Hace poco se descubrió gracias a la base de datos de certificación TENAA que la nueva variante del Realme GT contaría tiene dos modelos en vez de uno, como se pensaba al principio. Ambos aparecieron bajo el nombre de Realme RMX3366 y RMX3361. Además, una filtración reciente de OnLeaks reveló que el RMX3366 sería en realidad el modelo Explorer Master Edition, mientras que este último será el teléfono GT Master Edition.

Realme GT Explorer Master Edition

Y es que, el modelo Explorer será la versión “Pro”, ya que contará con mejores especificaciones que nos recuerdan en gran parte al buque insignia convencional que se estrenó el pasado mes de junio. Más que nada, porque también contará con un panel AMOLED FULL HD+, aunque en esta ocasión será algo más grandes, ya que tendrá 6.55 pulgadas en vez de 6.43.

Además, también se ha revelado que la pantalla de este realme GT tendrá una frecuencia de actualización de 120 Hz con una tasa de respuesta de 360 Hz. A esto hay que sumarle que cuenta con certificación HDR10+ y brillo de 1100 nits. Si miramos bajo su capó, nos encontramos un potente procesador Snapdragon 870, que igualará en gran medida al SoC Snapdragon 888. Y vendrá con una configuración que alcanzará hasta los 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Y al igual que la versión estándar, este modelo también saldrá a la venta con Android 11 bajo la capa de Realme UI 2.0. En cuanto a su apartado fotográfico, el modelo Explorer contará con una cámara selfie de 32 megapíxeles y un sensor principal de 50 megapíxeles. Todo esto alimentado por una batería de 4.500 mAh que vendrá acompañada de una carga rápida de 65W.

Fuente > Gizmochina

¡Sé el primero en comentar!