El Xiaomi 12T sin secretos: características del nuevo móvil calidad-precio

El año de Xiaomi en cuanto a lanzamientos está siendo bestial, pues la marca china no se conforma única y exclusivamente con la llegada de su nueva generación, sino que para dentro de unos pocos meses prepara el aterrizaje del gama alta económico Xiaomi 12T. Un dispositivo del cual conocemos casi todo gracias a una filtración.

Esta serie T de la gigante tecnológica asiática es una de sus líneas de smartphones más populares. Basta con echar un vistazo a las ventas de los anteriores modelos para verificar que tanto el Xiaomi Mi 10T como el Mi 9T alcanzaron cifras de récord. Esto se debe a que cuentan con unas especificaciones de garantías a un precio asequible y el próximo teléfono de esta familia pretende seguir los mismos pasos que sus predecesores.

El Xiaomi 12T tiene de todo

La información que ha salido a la luz revela que las prestaciones del Xiaomi 12T buscan impresionar al usuario del mismo modo que las generaciones anteriores. Los compañeros de Xiaomiui han encontrado en la base de datos bastantes aspectos sobre el futuro lanzamiento de la compañía y todo parece indicar que estaríamos ante un clon del Redmi K50s distribuido en China.

Este gama alta tiene el nombre en clave “plato” y cuenta con un chip Dimensity 8100 Ultra de la mano de MediaTek. Esto quiere decir que rebosará potencia de sobra para gozar de una sesión de juego brutal con una calidad gráfica al máximo nivel, así como un rendimiento general excelente.

Redmi K50 Pro

El Xiaomi 12T busca proporcionar una experiencia visual de mucho nivel y esto lo evidencia su pantalla con resolución 1220×2712, es decir, resolución 1,5K. De modo que es un pequeño salto en comparación con el objetivo de que visualizar cualquier tipo de contenido sea una delicia. Asimismo, el terminal integra el sensor de huellas en el propio panel.

Respecto a la cámara del Xiaomi 12T, cabe destacar que viene acompañado con un módulo triple que protagoniza un sensor de 108 MP Samsung ISOCELL HM6. Una lente que mide 1/1,67 pulgadas con un tamaño de 0,64 μm para prometer fotos ideales en escenarios diurnos y nocturnos. Esta llegaría junto a una cámara ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. El sensor delantero es un Sony IMX596 de 20 MP como ya hemos visto en el modelo Redmi K50 Pro.

Fecha de lanzamiento prevista

No cabe duda de que estamos ante un smartphone que pretende dejar huella y falta muy poco para verlo en acción con nuestros propios ojos. Seguro que esperas impaciente su aterrizaje, y estás de suerte, porque el Xiaomi 12T se presentará en septiembre, así que tan solo falta un mes para poder apreciarlo de primera mano.

xiaomi 11t pro colores

Este móvil trae consigo un chip de almacenamiento UFS 3.1 para una mayor velocidad de transferencia con dos modelos: 128 GB y 256 GB. Por otra parte, la memoria RAM será una LPDDR5 solo de 8 GB. Además, es una obviedad mencionar que cuando llegue al mercado lo hará bajo MIUI 13 basado en Android 12 y que tendrá una variante Pro de la que en este momento no conocemos demasiado, pero estaremos atentos para traeros la última información al detalle.

Vía > Xiaomiui

¡Sé el primero en comentar!