Las fundas de los Samsung Galaxy S22 arruinan toda sorpresa

Las fundas de los Samsung Galaxy S22 arruinan toda sorpresa

Miguel Martínez

La serie Samsung Galaxy S22 es la encargada de llenar el mercado de rumores con unas filtraciones cada vez más extensas en las últimas horas. Si hace unos días se filtraban las líneas y formas del S22 Ultra, más parecido a un Note que a un miembro de la gama S, ahora llegan las fundas que confirman este diseño y el del S22 Plus.

La filtración proviene de dos lekaster tan confiables como OnLeaks y IceUniverse, quienes avanzan un modelo Ultra bastante cambiado respecto a lo visto el año pasado, con una ranura para insertar el S-Pen que ahora sí tendría todas las funciones de los Galaxy Note tras la desaparición, de momento, de esta familia de teléfonos este mismo año. Ahora, nuevas imágenes de las fundas de los dispositivos han revelado más detalles de diseño del modelo Ultra y del intermedio de la familia.

Un diseño cambiado pero sin ser radical

Las imágenes filtradas revelan un diseño trasero completamente renovado que es diferente de los modelos Samsung Galaxy S20 y S21 Ultra. Aquí, uno de los prototipos reorganiza la cámara trasera, quedando un conjunto de cinco cámaras con 3 de los sensores colocados en un lado y las otras dos lentes junto a ellas, para formar una letra P cuadrada.

A día de hoy hay una gran cantidad de rumores que sugieren que el diseño trasero de la cámara en forma de P probablemente sería el diseño final, por lo que estas fundas avanzan el que sería el aspecto final del teléfono. Además, las imágenes filtradas de esta carcasa también revelan la ranura S-Pen, confirmando rumores anteriores de que el mismo se insertaría dentro del mail, y no en una funda especial vendida aparte. Además el modelo presume de las mimas líneas recatas presentes en la familia Note desde el lanzamiento de los Galaxy Note 10 de Samsung.

El Samsung Galaxy S22 Plus sí que luce un aspecto más clásico, luciendo solo 3 sensores de cámara en la parte trasera y sin rastro alguno de hueco para el lápiz óptico de la marca.

Este modelo, e imaginamos también el S22, es el que luce un acabado más clásico, pues sus esquinas son curvadas siguiendo el estilo de los S21 lanzados este mismo año.

Se espera que la firma presente sus 3 smartphones a lo largo de los primeros días de 2022. antes deberíamos conocer el deseado S21 FE del que aún no tenemos datos oficiales.

Fuente > EqualLeaks

¡Sé el primero en comentar!