Se acaba de filtrar recientemente unas imágenes del Xiaomi 14T Pro en las que se puede ver el diseño del nuevo móvil de gama media-alta de la marca que dará mucho que hablar por sus grandes prestaciones a un precio más accesible. Parece ser que se presentará a finales de este mes o ya bien entrado el próximo mes como una gran alternativa a los gama alta de la compañía.
Este nuevo diseño filtrado nos da más información sobre lo que nos vamos a encontrar en el lanzamiento del nuevo móvil de Xiaomi que será toda una revolución, aunque hay que tener en cuenta que todavía no ha sido confirmado y podría ser diferente. Te contamos cómo esperamos que sea teniendo en cuenta esta imagen y otros datos filtrados sobre el Xiaomi 14T Pro.
¿Cómo es el diseño filtrado del Xiaomi 14T Pro?
Su diseño es muy similar, según las filtraciones, a los mejores móviles lanzados, Xiaomi 14 y POCO F6 Pro, y vendrá nuevamente con una cámara Leica que le ayudará a tomar fotos increíbles. Además de eso, sus especificaciones son espectaculares y toda una tentación para que los que busquen un nuevo móvil en lo que queda de año. Eso sí, hay que tener en cuenta que hasta que Xiaomi nos lo confirme por ahora debemos tomarnos toda la información con pinzas ya que por ahora solo lo conocemos por rumores y filtraciones.
Además del diseño elegante como el que vemos en las imágenes, con un formato de módulo fotográfico cuadrado, contará con una cámara principal LF900 de 50MP y un teleobjetivo de 50MP y 2.6x capaces de capturar tus mejores momentos día y noche. Tendrá asimismo unos biseles laterales reducidos y tendrá en la zona central la cámara selfie de 32MP, además de una ultra gran angular de 13 MP. Aunque la filtración se ve el color negro, también dicen que se verá en azul y gris titanio.
Todo apunta a que la pantalla del Xiaomi 14T Pro será de 6,67 pulgadas AMOLED de 1.5K a 144Hz con brillo máximo de 4.000 nits y vendrá con un procesador de alto rendimiento MediaTek Dimensity 9300+. Tendrá asimismo 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. La batería no será un problema gracias a su capacidad del 5.000mAh, y parece ser que presumiría de carga rápida de 120W. Podrás llevarlo a la piscina o a donde quieras sin miedo gracias a su resistencia al agua con certificación IP68. Tendrá un claro enfoque gaming, pensado para los que disfrutan jugando con el móvil, pero ideal para todos los demás por sus excelentes prestaciones.
Su lanzamiento está cercano, aunque por ahora Xiaomi no lo ha confirmado ni ha dado más detalles sobre él. Aunque se está haciendo esperar, no cabe duda de que será una sensación y estamos deseando conocer más sobre él. Sobre su precio no tenemos ningún detalle, aunque sí ha habido filtraciones. No vamos a tener que esperar mucho para descubrirlo porque se presentará en las próximas semanas junto con su hermano pequeño el Xiaomi 14T presumiendo, además de este diseño, de todo lo que suele ofrecer la serie T de la firma china, es decir, una potencia desmesurada una carga híper rápida y, lo mejor de todo, un precio ajustado a todo tipo de bolsillos.