Los BlackShark 5 de Xiaomi ya no tienen secretos antes de presentarse

Los móviles gaming siguen teniendo un gran protagonismo en el mercado, que es creciente, ya que cada vez son más los fabricantes que apuestan por este segmento. Es el caso de Xiaomi, que tiene en los inminentes BlackShark 5 a sus móviles gaming más avanzados, se presentarán esta misma semana con unas características que ya son un secreto a voces.

Hace unos meses conocimos las primeras características de estos teléfonos para jugar, y hoy a solo unos días para presentarse, prácticamente lo sabemos todo sobre estos dos modelos, que serán de los más potentes que conozcamos en los próximos meses.

La última gran filtración

Esa es la noticia, que con estas informaciones ya lo conocemos prácticamente todo de estos dos teléfonos justo antes de su presentación, que se espera para el próximo 30 de marzo, vamos, en tres días. Lo primero que hemos conocido es que acaban de pasar por el test de rendimiento de Geekbench, uno de los más importantes y referentes del sector. En este paso han obtenido 1.237 puntos en la prueba de un núcleo, y de 3.750 puntos en el multi núcleo. Lo más reseñable que nos ha desvelado este paso es que contarán con dos procesadores diferentes estos modelos.

El Snapdragon 870 en el modelo estándar, y el Snapdragon 8 Gen 1 en el modelo Pro, por supuesto con sus sofisticados sistemas de refrigeración. Pero otras certificaciones han terminado por desvelar el resto de las características, o bien casi todas. Como es lógico estamos ante unos móviles de alta gama, que sobre todo presumen de mucha potencia para poder jugar a cualquier título. Empezando por la pantalla, que en ambos va a ser de 6.67 pulgadas, con una resolución Full HD+ de 2400×1080 píxeles y de tecnología AMOLED. Se espera que tenga también una tasa de refresco de 144Hz.

black shark 4 black shark 4 pro

En el caso del modelo estándar además de ese procesador hay 12GB de memoria RAM, mientras que el modelo Pro integra 16GB de memoria RAM, una cifra desde luego poco usual en teléfonos móviles. Otro aspecto con diferencias entre ambos modelos será la cámara de fotos, más avanzada en el modelo Pro, con un sensor principal de 108 megapíxeles, mientras que el modelo estándar tiene un sensor principal de 64 megapíxeles. Respecto de la batería se especula con una de capacidad de 4650mAh para ambos modelos, así como una potencia de carga de 120W como ofrecía el modelo anterior, y que cargará al completo la batería en 15 minutos.

Una evolución en lugar de una revolución

Estos nuevos modelos desde luego no van a ser una revolución, y más bien se van a centrar en mejorar aspectos específicos. Porque si nos fijamos en las especificaciones filtradas las novedades estarán sobre todo en el procesador, más moderno y potente, actualizándose a los actuales Snapdragon, y en la cámara, donde se da el salto a esos 108 megapíxeles.

Xiaomi black shark 4

Por lo demás por lo que vemos no habrá muchos cambios, porque vemos las mismas especificaciones de los BlackShark 4s Pro. Sobre el precio, es de esperar que se estrenen con unos precios que oscilen entre los 500 y 700 euros. Saldremos de dudas esta misma semana con la presentación de estos nuevos teléfonos de Xiaomi.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!