Ha sido lanzado hace menos de 2 meses y ya está causando sensación. Tanto que, habiendo relojes de Samsung mejores y con altas prestaciones, son muchos los que se han decantado por este modelo. Es un smartwatch reciente de la marca que ha venido con grandes innovaciones y a un precio que está genial. El nuevo reloj barato de Samsung puede ser hoy en día tu mejor compra, con un precio oficial de 219 euros, pero es posible que con el paso de los meses aún lo puedas encontrar más barato con una oferta.
Lo cierto es que para ser tan barato y de una marca de prestigio como Samsung, está fenomenal. Hablamos del Samsung Galay Watch FE en versión Bluetooth con 40 mm que está disponible en 3 colores en la tienda oficial y en otros distribuidores de confianza. Además, si entregas tu viejo reloj, móvil o tablet aún te puede salir más barato. Aunque el Samsung Galaxy Watch6 está genial y lo puedes comprar por menos de 200 euros en oferta, este reloj es más moderno y cuenta con innovaciones que te harán decidirte por él como están haciendo muchas personas en las últimas semanas.
Todo lo que necesitas en el Galaxy Watch FE
Es un reloj que está genial que destaca por ser el primero que mide la composición corporal para seguir tus progresos deportivos. Además, hace un seguimiento de tus actividades y puntuaciones de fitness. Asimismo, tiene un análisis de sueño muy completo. Está pensado para controlar tu salud y actividad día y noche, todos los días, con una gran cantidad de funciones perfectas para ti. También está pensado para motivarte y ayudarte a avanzar. Tiene análisis avanzado de carrera y zona de Frecuencia Cardíaca Personalizada.
Lo mejor de todo es que es muy resistente, ya que ha sido fabricado en cristal zafiro resistente a arañazos y caídas, así como al polvo y salpicaduras, pero cuidado con el agua en la playa. Tiene una pantalla de 1,2 pulgadas Super AMOLED desde la que lo verás todo genial.
Si esto te parece poco, el hecho de que sea uno de esos relojes que te pueden salvar la vida te hará decidirte por él inmediatamente. Cuenta con el sistema de detección de caídas que envía un mensaje de SOS cuando detecta una caída y permite acceder automáticamente a tu información médica desde la pantalla de bloqueo.
Además de un diseño atractivo a primera vista, es un reloj cómodo para las diferentes muñecas y que puedes personalizar a tu gusto, además de que la correa se cambia fácilmente con su botón de liberación rápido. Se adapta a todas las situaciones, lleves el look que lleves. Su batería está pensada para durar hasta 40 horas, lo que también es un gran aliciente para decidirte por él. Por todo esto, un precio de 219 euros de lanzamiento está genial, y aunque por ahora no hay ofertas de él es porque vale cada euro que cuesta.
La verdad es que no se le puede pedir más a este precio, por eso está causando furor entre sus compradores y es uno de los más deseados por muchos.