El Samsung Galaxy Watch 6 es un reloj que ha llegado al mercado para revolucionarlo con todas sus funciones y características innovadoras. Es uno de los mejores smartwatches del momento y también de los más deseados. Por eso, vamos a comentarte algunas de las cosas que más nos llaman la atención de él, aunque tienen muchas más que te encantarán.
Aunque seguramente la llegada de nuevo del bisel giratorio a este modelo sea lo que más te haya causado impresión, no es lo único, de hecho, cuenta con una gran cantidad de posibilidades que querrás probar. ¿Quieres saber cuáles son?
Su bisel giratorio
Uno de los aspectos que más te llamará la atención en el nuevo reloj inteligente de Samsung es su llamativo bisel giratorio, que te ofrece una experiencia de uso como nunca y un scroll muy suave e intuitivo. Es algo que no verás en otros modelos y que echarás en falta en cuanto lo pruebes. Además de proteger la esfera de golpes externos, te ofrece muchas posibilidades en el modelo Classic.
Lo encontrarás en dos tamaños para que se adapte mucho mejor a tu muñeca. Con este bisel giratorio, te moverás más rápidamente entre los menús y funciones que tienes girando a la derecha o izquierda. Seguro que ya lo echabas de menos en los relojes Samsung y será una de las cosas que inclinen tu balanza hacia su compra.
Funciones relacionadas con la salud del corazón
Si las funciones relacionadas con la salud y tu sueño son uno de tus grandes atractivos, este modelo no te decepcionará ya que cuenta con sensores muy precisos para todas estas mediciones. Destaca muchísimo en muchas opciones como a la hora de calcular la frecuencia cardíaca óptica, la señal cardíaca eléctrica y hacer un análisis de impedancia bioeléctrica.
También incluye una función de Notificación de Ritmo Cardiaco Irregular (NRCI) que te vendrá de perlas si te preocupa la salud de tu corazón, aunque si sospechas que estás mal lo mejor es que vayas a un médico y no te fíes solo de dispositivos electrónicos. Esta última no está indicada para personas con arritmias conocidas ni para menores de 22 años. Todas ellas te encantarán y querrás probarlas ya.
Te permite hacer un electrocardiograma
Aunque no es una función exclusiva de este modelo, ya que lo tienen algunos relojes como modelos anteriores o Apple Watch, es cierto que no está presente en muchos teléfonos en el mercado y han sabido perfeccionarlo al máximo para que recibas muy buenos resultados.
Nadie como Samsung lo sabe hacer tan bien, así que si necesitas hacer un electrocardiograma, es una de tus mejores opciones, al menos hasta que puedas hacerlo con un especialista médico.
Mejor control de la cámara del teléfono
Vas a poder controlar mejor la cámara de tu smartphone directamente desde tu muñeca, haciendo mejores fotos y vídeos con total comodidad. No solo vas a poder previsualizar la imagen, sino que te permitirá cambiar de modo de disparo entre foto y vídeo o incluso seleccionar el nivel de zoom para acercar y alejar las imágenes.
Cuando pulses el disparador, podrás ver el resultado con instantánea únicas. Es una herramienta genial para hacer fotos con el móvil sin necesidad de tocarlo y con una calidad extraordinaria, para que puedas reaccionar rápido en los momentos en que lo necesites.
Certificación militar
Te fascinará saber que está hecho con materiales de calidad y cuenta con muchas certificaciones que te garantizan su durabilidad, incluida la certificación militar MIL-STD-810H, estándar de Estados Unidos en que se ha puesto a prueba el dispositivo en gran variedad de condiciones ambientales. Tiene pantalla sólida y duradera con cristal de Sapphire.
Te funcionará perfectamente en temperaturas extremas, con humedad, polvo y mucho más, son capaces de aguantarlo todo. También es resistente al agua y polvo con la certificación IP68.
Infinidad de motivos para querer comprarlo
Como puedes ver, estas son algunas de las características más destacadas que no vas a ver en otro modelo en estos momentos, sin embargo, tiene muchas más, como su pantalla de excelente calidad, gran rendimiento, batería, sensores ultra precisos y mucho más.
Te encontrarás el Galaxy Watch6 desde 319 euros, en versiones de 40 y 44 mm, con conectividad Bluetooth o Bluetooth y 4G. Por su parte, el Samsung Galaxy Watch6 Classic parte de un precio de 499 euros, pudiendo comprarlo en versiones de 43 y 47 mm con Bluetooth o Bluetooth y 4G.
Puedes comprarlo en la web oficial de Samsung o en Amazon, entre otras tiendas autorizadas. En su web oficial te regalan una correa valorada en 49,90 euros, un cargador inalámbrico valorado en 59,90 euros y unos Galaxy Buds2 valorados en 149,90 euros por solo 29,90 euros. Además, tendrás un 30% de descuento en Samsung Care+ 1 o 2 años con daños accidentales y robo.
Ahora más que nunca puedes comprar un reloj muy completo por un precio que está genial, e incluso con regalos si lo haces desde la web de Samsung, no los dejes escapar.
