Polar quiere batir a sus rivales con estos 3 relojes deportivos perfectos para principiantes

Polar, una marca reconocida por su precisión y fiabilidad en el mundo del deporte, puede parecer demasiado ‘Pro’ para principiantes, pero la realidad es que en su catálogo podemos encontrar relojes interesantes y a buen precio que te ayudarán a ponerte en forma aunque vengas desde una vida sedentaria.
De esta forma, si estás buscando tu primer compañero de entrenamiento, igual que en otras marcas como Xiaomi y Amazfit puedes encontrar buenas opciones, Polar añade un plus de calidad en estos tres modelos que tienen todo lo necesario para dar tus primeros pasos.
Polar Ignite 3: Inteligente y elegante
Puede que sea algo caro, pero este modelo de Polar es versátil y tiene un diseño atractivo que te sirve tanto para llevar en el gimnasio como en el día a día o en plena montaña.
Tiene una pantalla táctil a color de alta resolución que facilita la navegación por sus múltiples funciones, desde el seguimiento de la actividad 24/7 hasta el control del sueño con sus propias herramientas que te ofrece información detallada sobre la calidad y las fases de tu descanso, e incluso predice tus niveles de alerta durante el día.
Y cuando lleves tiempo haciendo deporte, no te hará falta cambiar de reloj, ya que este Polar Ignite 3 incorpora métricas de entrenamiento avanzadas que te ayudan a comprender el esfuerzo de tus sesiones y a evitar el sobreentrenamiento. Además, ofrece perfiles de deporte personalizables para registrar con precisión tus actividades favoritas, desde correr y nadar hasta yoga y ciclismo.
Polar Unite: Sencillo y funcional
Si buscas un reloj fácil de usar, cómodo y con las funciones esenciales para empezar a monitorizar tu actividad sin grandes complejidades, el Polar Unite es una elección perfecta, ya que, más allá de ser delgado y ligero, se centra en ofrecerte las métricas clave para comprender tu día a día activo y tus entrenamientos, sin datos confusos ni grandes datos que pueden apabullarte.
Por supuesto, realiza un seguimiento continuo de tu frecuencia cardíaca en la muñeca, la actividad diaria, las calorías quemadas y la calidad del sueño, pero cuenta con exclusividades como unos ejercicios de respiración para ayudarte a relajarte y gestionar el estrés o una guía de entrenamiento diario que te propone sesiones personalizadas según tu nivel de recuperación y preparación.
Aunque no cuenta con GPS integrado, puedes conectarlo al GPS de tu teléfono para registrar tus entrenamientos al aire libre.
Polar Pacer: Rendimiento para tus primeros pasos
El Polar Pacer es algo más orientado a usuarios intermedios, con un especial enfoque en el rendimiento deportivo, siendo ideal para aquellos que están empezando a tomarse en serio sus entrenamientos, especialmente el running.
Es ligero y cómodo, y ofrece métricas precisas gracias a su sensor de frecuencia cardíaca de alta precisión y su GPS integrado con el que podrás registrar tus carreras con datos detallados sobre ritmo, distancia y altitud.
Además de las funciones básicas de seguimiento de actividad y sueño, el Pacer te proporciona información valiosa sobre tu entrenamiento, como el Training Load y el Running Program, un plan de entrenamiento adaptativo para ayudarte a alcanzar tus objetivos de carrera, ya sea completar tus primeros 5K o mejorar tus tiempos.
El Ignite 3 brinda hasta cinco días en modo reloj o 30 h con GPS, resistente a 30 m, ofreciendo entrenamientos FitSpark y notificaciones Bluetooth. El Unite alcanza 50 h con GPS o cuatro días en modo reloj y 30 m de resistencia al agua. Mientras que el reloj Pacer dura hasta 35 h en entrenamiento o siete días, modo reloj integrando FuelWise para recordatorios de energía, por lo que tienes 3 grandes opciones que estamos seguros de que alguna de ella se ajustará, nunca mejor dicho, a tu muñeca.