Premios clipset ADSLZone 2021 en directo. ¡Cargados de regalos!

Un año más, los premios del grupo ADSLZone junto con clipset llegan a todas las pantallas a modo de streaming. Un evento que llega cargado de premios y regalos con la intención de que el mayor número de seguidores se lleve su recompensa por todo el apoyo que recibimos. Retransmisión que como ya ocurrió el pasado año, se podrá ver en cualquier parte del mundo.

Esta comenzará a las 19:00 horas en España cuando dará comienzo la entrega de premios de la XII edición de los Premios ADSLZone. Entre ellos, centrándonos en el mundo smartphone que nos corresponde, nos encontraremos con galardonados en categorías como por ejemplo al mejor móvil premium, mejor gama alta, gama media, móvil gaming, mejor diseño e incluso a los smartwatches del momento.

Dónde ver los premios

Para no perderte el streaming de los premios clipset ADSLZone 2021, debes estar atento al canal de YouTube de clipset donde ya puedes activar el recordatorio que te llegará justo antes de las 19:00 cuando comience la emisión. Entonces podrás disfrutar de una ración de la mejor tecnología, momento en el que iréis pudiendo conseguir los regalos de todos los patrocinadores.

Unos premios en los que no solo veremos categorías basadas en smartphones, pues también podremos ver galardonados en el apartado de imagen y sonido como por ejemplo, a las mejores Smart TV o los auriculares del momento. Unos premios que abarcan todo el mundo tecnológico y que se corresponderán a las webs del grupo que formamos, compuesto por ADSLZone, HardZone, MovilZona, SoftZone, RedesZone, La Manzana Mordida o El Output.

Si estabas pensando en comprar un producto tecnológico, quizás sea un buen momento para anotar ideas de cara a las navidades o para aprovecharlo durante este Black Friday repleto de descuentos. Pues tendrás la oportunidad de conocer que marcas y que productos nos han demostrado a lo largo de este 2021 ser los mejores.

Más de 60 regalos

Este año nos volvemos a superar con un sin fin de opciones para hacerte con alguno de los regalos que tenemos preparados. Una extensa variedad de dispositivos para los más rápidos, a conseguir en los concursos que tendrán lugar al mismo tiempo que se produce la emisión a través del Twitter de ADSLZone. Carolina irá explicándonos toda la mecánica, así como lo que tenemos que hacer para ser los más rápidos y cumplir con los requisitos para poder estrenar gratis lo último en tecnología únicamente por ser fans.

Premios AZ CLipset 2020

Si quieres estar al tanto de los más de 60 productos que se va a regalar; donde se incluirán desde smartphones, altavoces inteligentes, packs gaming o incluso smartwatches de Samsung, Xiaomi, OPPO, Huawei, Lenovo y un sinfín de marcas, podéis pasaros por las redes sociales o la descripción del directo de YouTube, donde estarán todos los detalles. Celebramos de este modo con todos vosotros los más de 17 años de vida que tiene el grupo ADSLZone con el deseo de que sean muchos más.

¡Sé el primero en comentar!