Un reloj puede tener cierta fama, y que su nombre aparezca por distintos canales donde son mencionados. Pero realmente, ¿merece la pena? ¿Es tan bueno como dicen? Este es el caso de Amazfit Falcon, y hoy vamos a descubrir que tan bueno es y si realmente es digno de que apostemos por él.
Amazfit es una marca que ha ido ganando popularidad en el mundo de los wearables desde su lanzamiento en 2015. Fundada por Huami Corporation, que luego pasó a llamarse Zepp Health, Amazfit ha destacado por ofrecer tecnología avanzada a buenos precios. Su compromiso con la salud y el bienestar ha convertido a la marca en una de las favoritas para los amantes de los accesorios para móviles y la actividad física. Uno de sus modelos más destacados es el Amazfit Falcon, un reloj diseñado para los usuarios que buscan tener en un reloj resistencia y rendimiento de alto nivel.
Amazfit Falcon: diseñado para los desafíos
El Amazfit Falcon es un reloj pensado para acompañarte en cualquier condición extrema. Su robusta batería de 500 mAh garantiza hasta 28 días de autonomía, por lo que es genial para quienes desean un reloj resistente y duradero sin preocuparse por recargarlo constantemente. Además, en el apartado deportivo destaca y mucho, lo que lo hace especialmente atractivo para deportistas de alto rendimiento.
La estructura del Falcon, fabricada en titanio, recuerda al Apple Watch Ultra, pero con la ventaja de ser mucho más accesible en cuanto a precio. A esta resistencia se le suma una pantalla protegida por cristal de zafiro, que mantiene el reloj libre de arañazos y le da una durabilidad sobresaliente, ideal para usuarios aventureros y amantes de la tecnología de alta gama.
El Amazfit Falcon te ofrece un sistema de GPS de doble banda y es compatible con seis sistemas satelitales, lo que garantiza precisión en la navegación y el seguimiento de rutas. Además, este reloj permite la detección automática de hasta ocho modos deportivos y ofrece la opción de importar rutas para realizar seguimiento en tiempo real, algo maravilloso para quienes realizan actividades al aire libre.
Opiniones de los usuarios tras comprar un Amazfit Falcon
En la página de Amazon, donde también puedes comprar este reloj mediante este enlace, podemos encontrar las opiniones de los usuarios que describimos a continuación:
Me lo compré porque me interesaba registrar mi actividad física y ha cumplido con creces mis expectativas. Tiene un diseño muy bonito y es muy funcional. Puedes registrar tanto los ejercicios de cardio como los de fuerza. Además, controla otros factores que me parecen muy útiles.
Es un reloj muy cómodo y ligero. Para entrenar va perfecto. En el gimnasio para contar series y repeticiones (detecta algunos ejercicios), o para natación en piscina, que detecta automáticamente. También es elegante por lo que te sirve en cualquier situación. Muy contento.
Algunos pequeños inconvenientes que informan los usuarios:
El reloj en sí es increíble, funciones, pantalla, tamaño… pero hay una cosa que hace que me resulte incómodo y desagradable y es que cuando hago deporte y escucho música, no paro de tocar accidentalmente la rueda hacia de dentro y eso me hace que se pare la canción que estoy escuchando, y que se pase de canción, etc. y en las funciones no existe la función de “no darle ninguna función”… La única solución es bloquear la pantalla mientras hago ejercicio…