Todo el mundo está buscando cualquier excusa para comprar el Xiaomi Watch S3

Todo el mundo está buscando cualquier excusa para comprar el Xiaomi Watch S3

Beatriz Soto

Tanto si quieres comprar el Xiaomi Watch S3 y quieres ver si hay alguna pega importante que debes conocer como si tienes dudas de si este reloj es tu mejor compra, hemos analizado sus puntos fuertes y debilidades para descubrir los motivos por los que muchas personas buscan cualquier excusa para comprar el Xiaomi Watch S3 mientras que otros no terminan de lanzarse a la compra. Te decimos cuáles son los principales motivos por los que deberías comprar el xiaomi Watch S3 y si hay alguna razón para no hacerlo.

Te sorprenderá todo lo que tiene este reloj tan barato, que cuesta menos de 150 euros en su tienda oficial y lo puedes comprar aún por menos con una oferta. Ni te podrías imaginar  todo lo que puede hacer por ti en cualquier momento del año y del día. Desde que los relojes han empezado a servir mucho más que para dar la hora, las marcas se han sumado en la competición por ofrecer los mejores smartwatch, y sin duda Xiaomi ha sabido hacerlo con este modelo que se vende tan barato.

Xiaomi Watch S3
Xiaomi Watch S3
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Te ofrece personalización ilimitada

Xiamoi Watch S3

Uno de los grandes atractivos de este reloj es su personalización ilimitada, algo que no verás en muchos otros modelos que hay en el mercado. Y no solo hablamos de instalar apps o cambiar esferas, sino que va mucho más allá de eso. Es un reloj que marca tendencia que te llega a casa con un bisel negro/plateado con correa de fluorocarbono. Su bisel es muy versátil para la máxima personalización, con un diseño intercambiable que te permite cambiar de estilo. Sus lengüetas son más finas y pequeñas.

Pese a ser un reloj muy sencillo y elegante, se adapta a ti en todas las situaciones.  Su corona intercambiable es uno de sus grandes encantos, no cabe duda. Por otro lado, es tan cómodo de usar que ni notarás que lo llevas hasta que lo necesitas. Elige tu estilo cuando quieras y disfruta de él. También tiene muchas funciones personalizadas.

Sus sensores se integran perfectamente con su diseño de anillo concéntrico, y la cubierta trasera brillante con un revestimiento similar a la cerámica es impresionante. Además es resistente al agua 5 ATM, para que lo puedas llevar a nadar a la piscina.

Cuenta con monitorización total de la salud

monitorizacion salud Xiaomi watch s3

El Xiaomi Watch S3 es un reloj con más de 150 modos deportivos para que hagas lo que más te gusta y monitorización actualizada de la salud. Su monitorización de la frecuencia cardíaca es muy precisa, la controla todo el día al igual que la saturación de oxígeno en sangre y niveles de estrés, cuenta con gestión de la salud para mujeres, ejercicios de respiración y mucho más. También analiza tu sueño y favorece el descanso con un nuevo algoritmo de sueño.

Para asegurarte de que siempre estás bien, puedes pedir ayuda tras una caída accidental, en caso de emergencia y tienes tarjeta de emergencias médicas.

Tiene una batería de larga duración

modelos Xiaomi watch s3

No tendrás que preocuparte por cargarlo continuamente, ya que pese a ser un reloj muy completo te ofrece mucha batería. Está pensada para durar hasta 15 días con su batería de 486 mAh, aunque con una duración aproximada de 5 días en modo de uso de pantalla siempre activa.

Como tiene carga rápida, con solo 5 minutos que lo dejes cargando te da energía para dos días completos. No tienes excusas para tenerla sin batería y aprovecharte de sus ventajas. Lo dejas cargando lo que necesites por la noche o mientras estás tomándote un café.

Nuevas funciones de Xiaomi con HyperOS

xiaomi watch s3 hyperos

Uno de sus grandes atractivos es que llega con la nueva capa de personalización de la marca HyperOS, que además de muchas funciones y novedades interesantes te trae una nueva experiencia a tu muñeca. Está diseñado y adaptado para que puedas conectar tu reloj de forma inteligente a cualquier dispositivo estés donde estés.

La interconectividad y ventajas de la nueva capa de Xiaomi te favorecen mucho la vida en ciertas situaciones y cosas que puedas necesitar en tus diferentes dispositivos. Así, se integra perfectamente con tu móvil y te abre un nuevo campo de posibilidades. Por ejemplo,  permite el control por gestos, como sacudir o girar la muñeca. Tiene la función retrato en la pantalla del reloj.

Xiaomi Watch S3
Xiaomi Watch S3
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

También tiene llamadas Bluetooth, NFC para llamadas en la muñeca, GPS avanzado, muchas opciones de deporte y grandes cosas que la convierten en una excelente opción hoy en día, y puede ser tuyo por menos de lo que imaginas. La única razón por la que no desearías comprarlo es si estás buscando un reloj barato para el día a día, lo más básico, con un presupuesto más limitado que ronde más los 50 euros que los 150 que puede llegar a costar este. Pero la verdad es que si das el salto no te arrepentirás.

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La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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