Ya que has comprado un móvil que ha sido pensado para resistir, con grandes materiales y muchos años de actualizaciones, lo ideal es que le compres una buena funda para protegerlo, que te dure más tiempo y conserve su belleza natural durante más tiempo.
Así, te aseguras que no solo puedas disfrutar de él los más de 7 años de vida que le quedan con sus actualizaciones importantes, y algunos más, sino que además lucirá como nuevo todo ese tiempo. Incluso lo puedes personalizar con fundas originales que le den una nueva vida.
Fundas originales de Samsung
Nada mejor que una buena funda de la marca para personalizar tu móvil mientras lo mantienes protegido. Todas ellas son ideales y le dan la máxima protección, cada una con sus características, aunque nos parece muy original la funda Flipsuit rugerizada por ser totalmente customizable.
No son las más baratas del mundo, pero destacan por contar con una gran calidad y son de confianza. Aunque te recomendamos una, puedes explorar a ver si hay alguna que te guste más.
Funda NILLKIN con protección deslizante
Una buena funda para proteger tu nuevo móvil es esta de NILLKIN delgada a prueba de golpes que se adapta perfectamente al móvil y viene con Camshield Pro con protección deslizante para cámara. Para lo que te ofrece y lo buena que es, su precio no está nada mal.
Quienes la han probado están más que contentos con ella. Además, puedes cargar inalámbricamente sin tener que quitarla. Su diseño combina simplicidad y moda para un estilo urbano y es respetuoso con la piel, además de resistente a muchas situaciones.
Funda Ringke Onyx para Galaxy S25 Ultra
Esta funda está perfectamente diseñada para este modelo, aunque hay otras para otros modelos de Samsung, sin que resbale ni deje huellas y proporcione un tacto agradable. Es una carcasa antideslizante, antihuellas y que te ofrece una experiencia única de una marca de confianza. Su precio está bastante bien para lo agradable que es.
Lo mejor de todo es que además puedes elegirla en varios colores para encontrar la que más te guste, o para personalizarlo en cada momento. Es también compatible con la carga inalámbrica.
Funda Liquid Air de Spigen
Es una funda muy bien valorada de una marca de confianza, además a buen precio para lo buena que es y lo mucho que te va a durar. La puedes comprar en varios colores para elegir la que más te guste, desde negro mate hasta verde, gris y otros elegantes colores.
Su diseño es muy original, es cómodo al tacto, ofrece protección de grado militar y tecnología de Air Cushion para la protección contra golpes. Con sus biseles elevados, ayuda a proteger las cámaras y la pantalla.
Funda Rugged Armor MagFit de Spigen
Esta funda compatible con el Samsung Galaxy S25 Ultra tiene un diseño original, en color negro o gris, y cuenta con materiales de alta calidad. Tiene un imán integrado compatible con MagSafe y con el móvil, además de tener una absorción de impacto resistente con diseño de fibra de carbono y protección extrema.
Es elegante y luce muy bien, con recubrimiento mate antideslizante y antihuellas. Te encantará cómo luce, pero además está pensada para durarte tanto tiempo que te darás cuenta de que la inversión merece la pena. Lo tienes en dos colores, elige el que más te guste.
