Una funda puede salvarle la vida a tu móvil, por lo que es de lo más conveniente que tu móvil tenga una, pero no una cualquiera, sino una buena funda. Que tu teléfono resista un fuerte golpe no te garantiza prácticamente nada que sobreviva, pero de lo que estamos seguro de que la mayoría de ellos sí sobrevivirán con una funda robusta.
Los golpes pueden provocar distintos tipos de daños, los más frecuentes suelen ser en el exterior de los smartphones, pero también pueden tener repercusión en el interior, afectando a distintos componentes o incluso la integridad total del dispositivo. Por lo que si tienes un Galaxy A15 5G te recomendaríamos que lo protejas como él lo haría contigo.
Las mejores fundas y protecciones para tu Samsung Galaxy A15 5G
Es cierto que este teléfono es un terminal muy delgado, y la verdad es que tiene una gran resistencia gracias a que está diseñado con materiales premium, pero no quita que un fuerte golpe pueda producirle una rotura del cristal o un daño incluso más grave.
Por ello te vamos a recomendar distintos tipos de fundas según las preferencias que tengas y el nivel de protección deseado deberás elegir una u otra. Fíjate en nuestras ofertas porque en muchas de las fundas incluirán cristal templado, y otras no, igualmente te dejamos un enlace directo para que tengas a mano tu cristal templado y además con los protectores de las cámaras incluidos.
Funda para los vanidosos
Quieres lucir tu Galaxy por todos lados y que vean que presumes de este magnífico teléfono. Pues para ello, te recomendamos las fundas transparentes o las de colores que te protegerán de golpes en las esquinas, que es la zona que más puede sufrir si cae de esta manera y también lo hará sobre arañazos de la parte trasera.
Fundas para los más clásicos del lugar
Sí, sabemos que hay mucho fan de lo vintage, o de lo clásico, y muchos aún no hemos olvidado el tacto de tener un móvil de libro y lo señorial que parecemos cuando lo abrimos colocando la tapa delantera justo detrás. Es algo que no se puede evitar. Pero además tienes la posibilidad de guardar una tarjeta de crédito o incluso billetes. Así que sigue siendo una maravilla.
Fundas con cuerdas para tu muñeca
Si lo tuyo es tener tu móvil bien atado, o para darle un extra de seguridad cuando tengas cosas en las manos o por simple comodidad, esta funda te será imprescindible.
Fundas para los guardianes de la Galaxy
Tienes tu Samsung Galaxy y no quieres que nada le haga ni un solo rasguño. No te preocupes, te hemos localizado una funda antigolpes 360 grados con protección total. Así que será muy difícil que a tu A55 le pase nada.
También te vamos a poner a continuación una excelente funda acorazada más simple por si te parecen excesivas las de 360.
Una vez lo tengas claro, elige tu carcasa, y no dejes a tu Samsung Galaxy A15 a manos de la ley de Murphy, ya que el día menos pensado. ¡Zas! Y por si fuera poco, estas carcasas están baratísimas.