Si eres un usuario acostumbrado a usar los muchos productos de Apple, es posible que tengas un cajón lleno de cables blancos y adaptadores para cargar tus AirPods, el Apple Watch y el iPhone, algo que no concuerda con esa política de orden y minimalismo de la firma de Cupertino, ¿Por qué no usar alguno de los muchos cargadores inalámbricos compatibles con estos dispositivos de la manzana?
La carga inalámbrica compatible con la mayoría de equipos de Apple hace que este sea un problema fácil de solucionar. Nosotros llevamos mucho tiempo usándolos, tanto en Android como en iPhone, por lo que tenemos mucha experiencia en encontrar los mejores accesorios móviles, incluidos, por supuesto, los cargadores, sobre todo desde que las marcas han dejado de venderlos junto a sus móviles.
Por eso, estamos en disposición de recomendarte los mejores que ahora mismo puedes encontrar en tiendas como Amazon, sin invertir demasiado dinero.
Los mejores cargadores sin cable para tu iPhone
La mayoría de estos accesorios no cargan solo el teléfono. Es decir, puede rellenar la energía de tu iPhone, pero también de toda tu línea de dispositivos Apple.
Como casi todos los dispositivos de la marca cargan a una velocidad de 7,5 W, con la excepción de los iPhone más nuevos, un cargador de 10 W podría ser todo lo que necesitas. Pero si tienes un iPhone 15 o 16 u otro producto Apple compatible, te recomendamos fijarte en cargadores MagSafe que ofrecen velocidades de carga más rápidas de 15 W.
Soporte de carga de Amazon, el más económico

El soporte de carga inalámbrica de Amazon es de lo más sencillo. Admite velocidades de hasta 15 W, funciona con fundas de teléfono de hasta 5 mm de grosor y se conecta a un adaptador de pared a través de USB-C. Un LED en la parte frontal indica cuándo tu dispositivo está correctamente alineado para cargarlo y ya está, no necesitas más para rellenar la energía de tu dispositivo de Apple sin cable alguno. En cuanto al led, está preparado con el modo descanso para que no interrumpa tu sueño. Para una carga más rápida con iPhone, retira la funda antes de hacer la carga. Evita cargar con fundas magnéticas o metálicas, o que tengan en su interior tarjetas de crédito, ya que esto impediría la carga de tu teléfono.
Además de ser un Amazon Basics, este cargador magnético incluye tecnología de protección inteligente con certificación Qi que evita el sobrecalentamiento, el exceso de tensión y las sobrecargas, también incluye detección de objetos extraños y otras funciones.
Soporte de carga inalámbrica WATOE 3 en 1

En las tiendas online especializadas en vender accesorios para el iPhone encontrarás un montón de dispositivos para cagar varios productos a la vez, pero este soporte de carga inalámbrica 3 en 1 de WATOE nos parece el que mejor relación calidad precio ofrece y carga simultáneamente todos tus productos de Apple compatibles sin enredos de cables.
El soporte admite velocidades de hasta 15 W y puede cargar tu iPhone a través de tu funda, siempre que tenga un grosor inferior a 3 mm. También te permite usar tu teléfono en modo de espera, reemplazando así tu reloj de mesita de noche para siempre, aprovechando las funciones introducidas en iOS 17.
Cuenta con un diseño de doble bobina para garantizar una amplia área de carga tanto en orientación horizontal como vertical. Además, incluye protección contra sobretensión, sobre temperatura, sobrecorriente y una salida realmente estable.
Soporte de cargador portátil y plegable para viajes: se puede llevar fácilmente en una bolsa o maleta. Y, por si fuera poco, puedes cargar múltiples dispositivos a la vez.
Cargador Apple Magsafe

El último cargador MagSafe de Apple ofrece compatibilidad con toda la línea de iPhone de la compañía, ya que admite la carga inalámbrica Qi (7,5 W) y Qi2 (15 W – 25 W) tanto para productos Apple como para otros fabricantes, por lo que con esos 15 W de potencia inalámbrica se puede cargar tanto el iPhone 15 como los modelos anteriores, mientras que la serie iPhone 16 se beneficia de una carga más rápida de 25 W para cargas más rápidas.
El cargador MagSafe inalámbrico incorpora en su interior imanes que se encuentran perfectamente alineados para fijarse al instante a tu iPhone y cargarlo sin cables aún más rápido, eso sí para conseguir la carga rápida de 25 W deberás utilizar un adaptador de corriente de 30 W. Es aconsejable elegir la versión con más extensión de cable, para que puedas aprovecharlo correctamente.