Consigue mejores fotos en tu Samsung Galaxy S22 con esta app

Una de las mejores formas de mejorar los resultados de la cámara de tu teléfono móvil es instalar la GCam de los Google Pixel. Esta trae consigo toda clase de funciones exclusivas de estos dispositivos y ahora un desarrollador ha ideado un modo Leica que puedes exprimir en tu Samsung Galaxy S22 para obtener imágenes impresionantes.

Cabe destacar que los smartphones de gama alta de la compañía surcoreana cuentan ya con unos sensores de gran nivel capaces de reproducir información, detalles y colores de una forma excelente al hacer fotos. Por otra parte, Leica es la empresa que ha colaborado junto a Xiaomi para crear unas lentes para los Xiaomi 12S de mucha calidad junto a una aplicación de cámara repleta de funciones. De modo que no hay mejor forma de disfrutar de la fotografía en tu terminal.

GCam Leica en tu Samsung Galaxy S22

La GCam de la marca estadounidense cuenta con ciertas características exclusivas de aprendizaje automático e inteligencia artificial que mejoran drásticamente las fotos con un procesado menos impactante, así como otras herramientas de las que puedes sacar provecho y de las cuales hablaremos más adelante.

Gracias a un usuario conocido como IceUniverse, quien ha compartido un nuevo mod de la cámara de Google, tenemos a nuestra disposición un modo Leica. La finalidad de esta modalidad pasa por no solo mejorar los colores de la imagen, sino también por añadir una marca de agua prácticamente idéntica a la que vimos en la presentación del Xiaomi 12S Ultra, aunque ahora puedes aplicarlo a tu Samsung Galaxy S22.

Actualización: el mod de cámara ha sido retirado por el momento, dado que provocaba fallos en diversos smartphones.

Esta marca de agua recoge datos básicos de la imagen como la distancia focal, apertura del diafragma del sensor u otros aspectos. Además, en las imágenes que hay justo arriba puedes apreciar tanto los asombrantes resultados fotográficos que logra conseguir este programa junto a la marca. En las capturas los colores destacan en exceso con una vivacidad muy llamativa a la par que afín a la realidad.

IceUniverse ha confirmado también que esta versión de GCam funciona correctamente en todos los modelos de esta familia, como son el Samsung Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra. De modo que no importa cuál sea el tuyo, pues podrás disfrutar de esta app de todos modos.

Exprime las características exclusivas

Como hemos mencionado al inicio, GCam es una aplicación exclusiva de los Pixel de la empresa de Mountain View, aunque anteriormente formaba parte de todos los dispositivos. Con el paso del tiempo la gigante de Internet ha incluido un gran número de funciones interesantes entre las que llama la atención el modo astrofotografía para conseguir imágenes espectaculares del cielo estrellado.

moviles samsung gcam fotos

Otro aspecto atractivo es el modo visión nocturna, el cual muchos conocemos en nuestro teléfono como modo noche. Sin embargo, la capacidad de esta herramienta va mucho más allá y te ayudará a realizar tomas nocturnas con un nivel de luminosidad exagerado. También merece la pena destacar las fotos esféricas, pues otorgan una posibilidad diferente a lo que solemos conocer.

Es importante señalar que esta GCam Leica no reproduce las imágenes de la misma forma que los Xiaomi 12S, pero las cámaras de los modelos Samsung Galaxy S22 cumplen con creces en toda clase de situaciones. Es por ello por lo que se han convertido en uno de los candidatos ideales para exprimir esta aplicación.

2 Comentarios