¿Te has comprado el Samsung Galaxy S25? Ahora puedes mejorarlo con estos accesorios

¿Te has comprado el Samsung Galaxy S25? Ahora puedes mejorarlo con estos accesorios

Cristina Peña

Si te has comprado el Samsung Galaxy S25 o has tenido la suerte de que te lo regalaran, es interesante que sepas esto ya que con los accesorios más adecuados puedes hacer que tu experiencia con el móvil sea mejor. Por eso, hemos decidido recomendarte los más indicados para tu nuevo móvil, porque un teléfono de esta talla se merece los mejores complementos y accesorios.

Concretamente, te recomendamos algunas fundas, protectores de pantalla y cargadores que te vendrán genial con tu Samsung Galaxy de alta gama, para protegerlo ante posibles golpes y caídas, personalizarlo a tu gusto y disfrutar de la mejor carga segura aprovechando al máximo su potencial. Estos complementos son esenciales para mejorar la experiencia de uso del dispositivo en todos los sentidos, ya que los móviles de Samsung vienen en la caja únicamente con el cable de carga y en algunos casos con una funda que no protege demasiado, así que por un pequeño desembolso puedes mejorar la forma en la que usas tu teléfono.

Mejores fundas para tu Samsung Galaxy S25

Si quieres proteger tu móvil con una buena funda que además potencie su belleza natural o le de un aspecto más personalizado, te contamos cuáles son las que más te recomendamos en estos momentos.

Samsung Galaxy S25 funda

Spigen Funda Ultra Hybrid MagFit

Una funda de calidad con la que proteger tu móvil compatible con la carga y accesorios MagFit es esta de Spigen. Bien merece la pena por lo que te durará en el mejor estado, siendo una funda ideal para que se vea la belleza natural de tu móvil al ser transparente. Tiene un imán integrado, transparencia cristalina, biseles elevados para proteger pantalla y cámaras y tecnología Air Cushion para absorber mejor los impactos.

Se adapta perfectamente al modelo en una marca de confianza que bien merece la pena tener en cuenta para tu Samsung Galaxy S25.

Ringke Fusión

Una funda que le quedará como un guante a tu móvil es esta Ringke Fusión compatible con MagSafe que le encaja a la perfección y que tiene agujeros para cuerda. Se trata de una funda delgada híbrida con bumper de TPU y parte trasera de policarbonato que absorbe bien los impactos y cuenta con una buena calidad para que te dure más tiempo en las mejores condiciones. Con el doble orificio par correa puedes evitar caídas accidentales. Su transparencia es más duradera y te permite conservar la claridad 2,5 veces más.

Funda libro CXTCASE

Si te gustan las fundas tipo libro o quieres comprar una para poder apoyar tu móvil mientras ves pelis o estás en cama, esta está muy bien por menos de 15 euros y además la puedes elegir en varios colores para darle un nuevo aspecto a tu teléfono.

Está hecha de cuero con carcasa interior en TPU, a prueba de golpes, arañazos, el desgaste diario y polvo. Tiene también ranuras para tarjetas y un bolsillo para el dinero. Para mayor seguridad, cuenta con un candado magnético.

Protectores de pantalla para proteger tu Galaxy S25

Para evitar que se le rompa la pantalla ante la mínima golpe o caída, es importante contar con un buen protector. Lo bueno de todo es que no son caros y bien colocados protegen mucho tu móvil, te pueden ahorrar un gasto mayor que es el de una nueva pantalla si se te rompe en un descuido o accidente. Por eso, te recomendamos algunos muy interesantes a buen precio.

protector pantalla privado samsung galaxy s25

Protector de pantalla JETech

Esta es una marca conocida en la venta de protectores de pantalla baratos y te ofrece un pack de 3 unidades de cristales compatibles con este teléfono y con las huellas dactilares ID por 9,99 euros. Los protectores son ultra transparentes, de alta respuesta, anti huellas dactilares, fáciles de colocar, a buen precio y de confianza.

Protectores de pantalla IMBZBK

Estos protectores baratos vienen con la ventaja de que son compatibles con funda, desbloqueo por huella dactilar y mucho más, pero es que además de tener 3 piezas de protector de pantalla por menos de 9 euros también incluyen otras 3 protectores de cámara para que también esta esté protegida. Eso sí, aprovecha esta oferta porque normalmente cuesta más. Reciben buenas opiniones por parte de sus clientes, así que son una buena alternativa por poco dinero.

Protectores de pantalla antiespía para el Galaxy S25

Otra opción interesante para proteger tu pantalla y evitar que te espíen es este pack con protectores de pantalla antiespía con protectores de cámara de la marca JETech, por 15 euros. Son 2 paquetes cada uno para una protección máxima evitando miradas indiscretas. Solo puede ver la pantalla quien se encuentra frente a ella, con materiales de calidad.

Cargadores seguros para el Samsung Galaxy S25

Si estas buscando un buen cargador para tu nuevo móvil, te recomendamos estos por ser la mejor opción que tienes ahora mismo.

cargador samsung galaxy s25 oficial

Cargador USB C de 45W marca Nanaisse

Es el cargador más vendido por algo, por eso es tu mejor compra hoy en día a un precio muy competitivo de menos de 17 euros aprovechando al máximo el potencial de carga de tu nuevo móvil. Además, es compatible con modelos anteriores, otros dispositivos y móviles de otras marcas. Te ofrece una carga segura en un modelo compacto y portátil, para que lo puedas llevar a donde quieras, incluso de viaje.

Cargador oficial de 25W

Ya que el cargador oficial de 50W no está a la venta ahora mismo, el de 25W oficial es una buena idea para cargar tu Galaxy S25 y otros móviles de la marca. Aunque la potencia de carga de este móvil es de 45W, si lo sueles cargar de noche de forma segura o no necesitas más, la opción original es la mejor idea.

Es un adaptador de corriente para carga súper rápida de hasta 25W para dispositivos compatibles con cables USB tipo C como este, muy compacto, con muchas funciones de seguridad y garantías, ahora a mitad de precio por 19,95 euros en la tienda de Samsung.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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