Las mejores fundas impermeables para llevar el móvil a la playa

Las mejores fundas impermeables para llevar el móvil a la playa

Beatriz Soto

Las fundas impermeables son la mejor solución que tienes para llevar el móvil a la playa cómodamente sin miedo a que le dañe la arena o el agua salada. Aunque no todas son igual de buenas ni sirven para todos los móviles, por lo que hemos hecho una selección con las más recomendables a un precio muy bueno. Además, puedes llevar el móvil cómodamente colgado del cuello o como quieras.

Con estas fundas, ya no tendrás que dejar el teléfono en casa o en el coche ni temer porque le pase algo en la playa. Cuando vayas al agua, no tendrá que quedarse nadie de guardia por miedo a que lo roben, y tampoco tienes por qué esconderlo con el temor de que se lo lleven. Di adiós a los problemas de que le entre arena cuando lo tienes en la playa aunque casi no lo uses. Por un precio que no supera ni los 15 euros, tienes tu móvil totalmente protegido.

Spigen Aqua, la mejor funda

spigen aqua shield funda móvil

Es una funda impermeable compatible con muchos móviles que resiste al agua y arena al ser IPX8, para modelos de hasta 7 pulgadas que son todos o la gran mayoría que hay en el mercado. Al estar completamente cerrada y bien protegida, no le entrará nada a tu móvil y podrás usarlo igualmente. Es una funda transparente, por lo que lo verás bien e incluso podrás hacer fotos bajo el agua.

Puedes comprar un pack de 2 unidades por menos de 16 euros para compartir con tu pareja, algún amigo o como repuesto. Las puedes usar incluso para los nuevos iPhone 15 Pro Max, Xiaomi 14 Ultra, Samsung Galaxy S24 Ultra, Google Pixel 7a y muchos otros modelos. Y si quieres incluso, hemos encontrado por menos de 20 euros un pack con la funda Spigen Aqua Shield y una riñonera para llevar lo que quieras.

Funda CITAMAMA, con marco 3D sin costuras

funda citamama

Esta funda impermeable universal IPX8 te permitirá tener tu móvil protegido ante polvo, arena, nieve, agua y más, sin fugas y con completa funcionalidad de la pantalla táctil sensible de tu teléfono. Es compatible con modelos con pantalla de hasta 6,9 pulgadas, por lo que protegerá tu móvil. Es apto para los alta gama más recientes, los más antiguos e incluso gama media y modelos de base.

Tiene un diseño de marco 3D sin costuras mejorado y diseño aerodinámico para mejorar la comodidad del agarre. Solo tienes que dejar el móvil dentro y no temerás a nada. Eso sí, como las demás fundas haz antes una pequeña prueba de que funciona, especialmente cuando llevas un tiempo con ella.

Llévate donde quieras la funda UNBREAKcable

funda impermeable unbreakcable

Por menos de 15 euros, puedes llevarte este pack con fundas impermeables universales IPx8 tanto para móviles Android como iPhone que gusta mucho a quienes las han probado. Son fundas transparentes que puedes llevar cómodamente al cuello para llevar tu móvil siempre contigo en la playa o donde quieras. Podrás usar el teléfono incluso con la funda porque responde muy bien a la pantalla.

Protege tu móvil tanto del agua como del polvo y suciedad, por lo que se convierte en ideal para ir a la playa, pescar, hacer vela, bucear, deportes acuáticos y mucho más. Es compatible con smartphones grandes de hasta 6,6 pulgadas, y también para los más pequeños. Es muy fácil de abrir y cerrar.

Fundas impermeables LORG, las más baratas

funda impermeable lorg

Si buscas algo barato, este pack con 2 fundas por solo 4,25 euros es lo que necesitabas. Es una bolsa estanca IPX8 para todos los teléfonos de hasta 7 pulgadas, con ventanas transparentes a ambos lados para disfrutar de todas las opciones de tu teléfono sin quitársela. Te las puedes llevar a la playa, a correr o a donde quieras, y además son muy fáciles de llevar en el cuello. Para que no temas nada, te dan una garantía de 30 días en la que puedes devolverlas si no te convencen.

Fundas impermeables Lamicall con cuerda desmontable y ajustable

Lamicall Pack de fundas impermeables

Esta bolsa impermeable con cuerda desmontable y ajustable es una auténtica maravilla para proteger tu móvil con un tamaño de hasta 7.5 pulgadas. En ella podrás asegurar que tu móvil esté perfecto tras practicar deportes acuáticos o estar en la orilla de la playa. La funda móvil impermeable IPX8 adopta una tecnología de prensado en caliente sin ningún tipo de fisuras, lo que la hace extremadamente herméticas. El fuerte clip de sellado de presión que incluye, hace fácil su manipulación en cualquier momento, puede prevenir eficazmente la infiltración de agua y la arena. Esta bolsa de móvil impermeable es muy adecuada para hacer diversas actividades acuáticas y mantener la seguridad y sequedad de sus objetos de valor.

La cuerda que incluye es de 46,5 cm de largo, es desmontable y ajustable, y puede ajustar la longitud de la cuerda según tu altura. El diseño que presenta la hebilla hace que su instalación sea fácil y segura. Puede estar seguro de tenerlo colgado alrededor de tu cuello, libera tus manos y disfruta de tu tiempo libre en el agua sin preocuparte por nada.

Impermeables, pero con cuidado

Ojo, que aunque una funda para móvil sea impermeable, es importante tomar algunas precauciones al usarla, por mucho que estas fundas estén diseñadas para proteger el dispositivo del agua. Y es que, aunque lo intentan, no siempre garantizan una estanqueidad perfecta, especialmente si presentan desgaste, mal cierre o defectos de fábrica. A

demás, el uso prolongado bajo el agua o a profundidades mayores a las especificadas puede poner en riesgo la integridad del móvil. Es fundamental asegurarse de que la funda esté bien sellada antes de exponerla a líquidos, y evitar manipular el dispositivo bajo el agua, ya que la presión puede comprometer el cierre.

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Beatriz Soto
Redactora especializada en tecnología con grandes conocimientos en móviles, te descubro los trucos para mejorar móviles o manejarlos a nivel experto, también te aconsejo sobre fundas y accesorios que llevarán tu smartphone a otro nivel. También te lo cuento todo sobre relojes inteligentes, pulseras y otros dispositivos.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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