Las correas mas locas para tu Xiaomi Mi Band

Los dispositivos inteligentes ganan cada vez más peso en nuestra vida debido a la accesibilidad que estos proporcionan al usuario. Entre el amplio catálogo existente hoy en día, las pulseras Mi Band de Xiaomi son las más populares del momento debido a la relación calidad precio que caracteriza a la gigante tecnológica asiática.

Gracias a una smartband puedes estar al tanto de las notificaciones o llamadas entrantes e incluso realizar un seguimiento de tu actividad física. El modelo más reciente incluye también NFC para efectuar pagos sin contacto, además de Alexa para automatizar acciones a través de comandos de voz. La Mi Band esconde muchos secretos, pero lo mejor de todo esto es que la correa es extraíble y hay muchas opciones para convertir tu pulsera en un accesorio único.

Correas de Mi Band para todos

En las diferentes plataformas de venta hay a tu disposición un sinfín de alternativas para complementar tu dispositivo. Las posibilidades son prácticamente infinitas y hay algunos casos que incluso resultan sumamente llamativos por cualquier motivo. Todo depende de cómo se mire. Aquí tienes una selección de correas para que escojas a tu gusto.

Correa con accesorios

Es la opción más cara de la lista con un precio de 16 euros, aunque también la más diferente. Esta pulsera se compone por otras dos pulseras con detalles de todo tipo para otorgar un aspecto característico a tu Mi Band. Es compatible con el modelo Mi Band 5, así que no intentes hacerte con ella si cuentas con otra versión, puesto que las dimensiones no son las mismas.

Correa Mi Band

Correa de cuerdas trenzadas

Esta correa con cuerdas trenzadas no está tan decorada como el caso anterior, pero eso no quita que no sea una alternativa original. En la página del producto hay varios colores por los que puedes optar y lo cierto es que hay algunos discretos para cambiar de apariencia tu smartband de la compañía china. Su precio es de únicamente 10 euros y ofrecen pulseras de varios modelos.

Correa Mi Band

Correa con estampados

Un pack que incluye cuatro correas con estampados para tu Mi Band 5 por tan solo 10 euros. El problema es la calidad de los grabados y su diseño, los cuales están pensados en su mayoría para niños de pequeña edad. Principalmente, porque cuesta creer que alguien quiera por decisión propia llevar dicha horterada.

Correas Mi band

Correa de acero inoxidable de oro

Si quieres una elección elegante e idónea para situaciones donde debes acudir con tus mejores galas, una correa con apariencia de oro es la mejor opción. Por 12 euros aproximadamente puedes adquirir una pulsera de acero inoxidable y cuyo modelo tienes el placer de escoger en la página del artículo. Además, es perfecta para cualquier vestimenta.

Correas Mi Band

Correa elástica

En AliExpress hay opciones más variadas que en Amazon, aunque esto no siempre es positivo. Por 2 euros tienes una correa elástica que luce similar a un coletero para el pelo. Es una buena alternativa si acostumbramos a llevarla siempre puesta, ya que garantiza una mayor comodidad. Hay muchos colores donde elegir, aunque el tiempo de espera quizá no merezca la pena.

Correa Mi Band

Correa transparente

Una propuesta curiosa y sorprendentemente muy popular entre los usuarios debido a sus altas valoraciones. Esta pulsera transparente dejará a la vista tu muñeca a través de la propia correa. Algo que puede parecer antiestético en comparación con las que hemos visto con anterioridad.

Correa Mi Band

¡Sé el primero en comentar!