Seguro que te has fijado en que, de repente, mucha gente lleva en su teléfono móvil un bebé pequeño que se posa en la parte superior del dispositivo al adherirse a la carcasa. Estos reciben el nombre de Sonny Angles y últimamente son tendencia en TikTok y en todo el mundo por lo lindos que son como accesorio para el teléfono. Hoy te enseñamos a tener un Sonny Angels de forma gratuita en tu teléfono con un simple truco muy llamativo.
Los Sonny Angels se pueden comprar en muchas tiendas de España en la actualidad, ya que han aprovechado la popularidad de estos complementos para sacar beneficios. Cabe destacar que el precio de los originales asciende por encima de los 20 euros, aunque ya se venden réplicas idénticas por menos de 5 euros. El problema es que hay una amplia lista de categorías de Sonny Angels en función de los disfraces, ya sean de fruta, animales, dinosaurios… Además, dentro de cada categoría hay 8 alternativas posibles y que salga la que deseas resulta complicado, así que puedes verte obligado a comprar varios de ellos hasta que salga el indicado.
Lo bueno que tiene el truco de iPhone para conseguir cualquier Sonny Angel es que puedes escoger el que más te guste sin complicaciones y sin gastar ni un solo euro. Para muchos no será una alternativa recomendable o únicamente servirá para complementar el Sonny Angel que ya llevan incorporado al teléfono.
Truco de iPhone para tener un Sonny Angel
Muchos usuarios han encontrado la forma de tener en su teléfono el Sonny Angels de sus sueños y consiste en añadirlos como sticker al fondo de pantalla del iPhone. Esto puede sonar algo extraño a priori, pero existen aplicaciones que te van a facilitar el trabajo sucio, pero antes hay que descargar el PNG correspondiente de plataformas como Pinterest, donde puedes encontrar todos los Sonny Angels disponibles y descargarlos solo con pulsar el icono de los 3 puntos y la opción Descargar imagen.
Una vez tengas la imagen del o los Sonny Angels deseados, hay que descargar una aplicación para iPhone que se llama iScreen disponible de forma gratuita en tu teléfono. Estos son los pasos que hay que seguir cuando finalice la instalación:
- Abre iScreen.
- Selecciona la opción DIY Wallpaper que aparece en el menú inicial.
- Escoge un fondo de pantalla.
- Pulsa en ‘Upload sticker’ y añade el Sonny Angel que has descargado de Pinterest previamente.
- Elimina el fondo de la imagen pulsando en Smart Remove.
- Ajusta el tamaño del sticker y colócalo donde quieras.
- Pulsa en Confirmar.
Puedes repetir el proceso todas las veces que quieras, como si te apetece llenar el fondo de Sonny Angels por todas partes. Nosotros recomendamos situarlos en la barra de notificaciones o apareciendo desde la parte superior de la pantalla, es decir, con la cabeza apuntando hacia abajo. Lo único que falta por hacer es establecer el fondo de pantalla que acabas de crear como fondo predeterminado de bloqueo o inicio, pero ya no tendrás que gastar dinero en ningún Sonny Angel.