A aquellos que les gusta correr, ir en bici o incluso caminar, llevar la música preferida o escuchar un pódcast es siempre un placer. Eso sí, manteniendo la debida atención a nuestro entorno para no sufrir ningún tipo de percance. Por ello te traemos los mejores auriculares deportivos que no se caen y que te harán disfrutar más del entrenamiento.
La facilidad con la que podemos combinar nuestros teléfonos inteligentes, smartwatches y todo tipo de accesorios, han mejorado considerablemente las posibilidades de conexión inalámbrica entre dispositivos, por lo que en el caso de los auriculares para hacer deporte tampoco es una excepción. De hecho, existen numerosos tipos de auriculares deportivos de todo tipo de calidad y de precios. De hecho, estos son los mejores auriculares que hemos encontrado para la práctica continua de deporte para que los utilices en tus rutinas deportivas.
Xiaomi Openwear Stereo
Estos auriculares con tecnología Bluetooth ofrecen una gran conexión con Google Fast Pair, con una conexión más rápida y estable. Poseen cancelación de ruidos con doble micrófono y 7,5 horas de autonomía. Destacan por tener unos de los sonidos más nítidos y claros del mercado. Además, súper ergonómicos y fáciles de poner en los oídos.
Galaxy Buds3 Pro
Hablando de auriculares con las mejores prestaciones del mercado tenemos el Galaxy Buds3 Pro que incluyen una mejora importante en la calidad de los sonidos agudos, gracias a su canal de altavoces de 2 vías mejorado y un altavoz exclusivo para los agudos. Los Galaxy Buds3 Pro tienen una calidad de estudio de alta fidelidad, ya que incorporan una codificación de hasta 24 bits y 96 kHz.
Ahora los Galaxy Buds también incluyen IA por lo que los puedes utilizar para leer la traducción en tu smartphone Galaxy y a la vez escuchar la conversación traducida en tiempo real. Un paso más para eliminar las barreras lingüísticas.
TONEMAC N8
Estos auriculares inalámbricos con Bluetooth 5,3 pueden durar hasta 40 horas de reproducción, tienen un sonido bastante bueno con bajos profundos, sirven para llamadas, música y deporte. Cuentan con certificado IPX6 por lo que son resistentes al sudor y a cualquier condición climática. Su diseño te ayudará a recorrer cualquier tipo de ruta gracias a su banda para el cuello y las puntas de oído ajustadas en 3 tamaños, por lo que son adaptables y cómodos.
Soundcore Sport X10
Estos auriculares tienen un precio considerable, cuentan con carga rápida y sirven para cualquier tipo de disciplina deportiva. Son hidrófugos por lo que son totalmente impermeables, con certificación IPX7 cuentan con tecnología exclusiva SweatGuard para proteger los componentes del los auriculares antes las propiedades corrosivas del sudor. Con su estuche de carga puedes proporcionar hasta 3 cargas adicionales. Además, cuenta con hasta 8 horas de música.
Soundcore Sport X20
Este auricular de la misma marca que el anterior tiene un precio que no es para todos los bolsillos, pero realmente es una delicia para nuestros oídos en todos los sentidos posibles. Tienen cancelación de ruido, ganchos giratorios y extensibles, certificación IP68 con una resistencia al sudor y al polvo mayor que los anteriores. Si eres de los que no les gusta escuchar a los demás en el gimnasio estás de enhorabuena porque por fin dejarás de escucharlo. Hasta 12 horas de autonomía con una sola carga. La calidad de sonido es aún mejor, y puedes contar con él para cualquier tipo de disciplina deportiva y condiciones climáticas. Así que nada te frene a la hora de salir a practicar tu rutina.