Son pequeños pero matones, la clara demostración que pese a su tamaño pueden destacar por su sonido ofreciéndote una experiencia de entretenimiento única. Te los puedes llevar a conciertos, fiestas o a donde quieras para vivir la música a tope allá donde vayas. Además, encajan muy bien con tu teléfono para que escuches perfectamente todo lo que tiene este, desde tus listas de Spotify a YouTube o alguna canción que te apetezca escuchar.
Como son tan pequeños, algunos te los puedes llevar a donde quieras sin problemas de portabilidad o de tamaño y sin renunciar a la calidad de un buen sonido. También son perfectos para casa para que disfrutes en tu hogar de la mejor calidad de sonido en la música que escuchas, o incluso en las llamadas. Hemos hecho una selección con los que consideramos los mejores para usar con tu móvil.
Echo Dot 5.ª generación
Es un altavoz inteligente con Wifi y Bluetooth con un sonido muy potente, de mayor amplitud y además que cuenta con Alexa. Este modelo de 5ª generación es todo un acierto si buscas un altavoz pequeño con buen sonido. Además de sonido mejorado e inmersivo, te permite escuchar música, podcast y te ayuda a mantener tu hogar conectado.
Podrás sincronizar varios dispositivos compatibles y disfrutar de todas sus facilidades. Puedes finalizar las llamadas o parar la música con un toque, entre muchas otras cosas.
Mi Portable Bluetooth Speaker Mini
Si quieres algo bueno, bonito y barato, este dispositivo de Xiaomi es lo que buscabas. Un modelo de confianza con el que llevar la música a todas partes, con Bluetooth 5.0 y audio dual, además de batería de larga duración y resistencia al agua y polvo. Te ofrece una buena calidad de sonido pese a su diminuto tamaño.
Tiene un sonido dinámico para la mejor experiencia, con sus dos controladores con imágenes de tierras raras, un diafragma de fibra larga canadiense y un radiador pasivo. Podrás pasarte horas y horas escuchando buena música allá donde vayas.
JBL GO 4
Está tan chulo que te lo puedes llevar en la mano y presumir de él, es un altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth que te da buen sonido y hasta 7 horas de buena música. Es pequeño, resistente al agua y al polvo, y destaca especialmente por su gran sonido pese a su diminuto tamaño.
Además de un sonido estéreo, nítido y alto con graves intensos e impactantes, si además conectas varios altavoces compatibles aún tendrás uno más potente. Lo puedes llevar a donde quieras con su asa y no pesa nada. Puede ser tu dispositivo del día a día, ideal para los amantes de la buena música. JBL es una marca de confianza, y este altavoz portátil no iba a ser menos.
LG XBOOM Go PN1
Es un altavoz inalámbrico Bluetooth muy pequeño, con el que puede escuchar buena música y disfrutar de llamadas claras y nítidas. Tiene hasta 5 horas de batería y todas las ventajas de un dispositivo LG. Además de ser compatible con asistentes de voz y tener un buen sonido pese a su tamaño, puedes duplicar la potencia con Dual Mode inalámbrico.
Apple HomePod mini (2024)
Son unos altavoces inteligentes pequeños de Apple estrenados este mismo año con Siri, WiFi, Bluetooth y un sonido descomunal para su tamaño. Puedes colocar varios en casa para crear un sistema de sonido conectado o llevártelo a donde quieras, incluso conectar tus accesorios de domótica desde él.
Tiene un peso de 345 gramos y una gran cantidad de funciones para que le saques el máximo provecho. Es compatible con una gran cantidad de modelos de iPhone.