Un móvil por 99 euros o un gama alta por 350: llegan las ofertas insuperables de mayo

Un móvil por 99 euros o un gama alta por 350: llegan las ofertas insuperables de mayo

Ricardo Fernández

Las mejores ofertas de mayo en smartphones están aquí y traen consigo móviles desde 99 euros, así como un gama alta por unos 350 euros. Una oportunidad de oro que no puedes dejar pasar si estás pensando en cambiar tu antiguo teléfono por uno más nuevo, por lo que merece la pena echar un ojo a los descuentos que tenéis a continuación.

Los modelos con descuento son los siguientes: Redmi 10A, Redmi Note 12, Motorola Edge 30 Neo, TCL 40 SE y Realme GT 2. Hay una amplia variedad a la hora de elegir nuevo móvil tanto para los que no quieren gastar demasiado como para los que buscan un rendimiento premium en todos los sentidos. Aquí tienes una descripción detallada de cada dispositivo con el objetivo de que puedas elegir fácilmente cuál será tu compra.

Redmi 10A

Este Redmi 10A de Xiaomi cuenta con unas características interesantes a un precio verdaderamente asequible de solo 99 euros. Destaca por una batería colosal de 5.000 mAh que otorga una duración más que suficiente para llegar a los dos días de autonomía, mientras que soporta carga rápida de 10W. Un aspecto destacado es que cuenta con ranura para MicroSD para mejorar el almacenamiento.

redmi 10a camara

Incorpora un procesador de bajo rendimiento pensado para tareas o aplicaciones básicas sin mucha exigencia. Su pantalla utiliza un panel IPS LCD con un buen brillo para apreciar bien el contenido e imagen. El sensor de huella se encuentra en la parte trasera, donde monta una cámara principal de 13 MP que cumple con los deseos de cualquier usuario promedio, aunque por la noche deja mucho que desear.

En líneas generales se trata de un smartphone básico, pero que puede dar muy buenos resultados para quienes solamente quieren llamar, hablar por WhatsApp y consultar las noticias.

TCL 40 SE

El TCL 40 SE es un móvil económico que destaca por su gran pantalla de 6,75 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, ideal para disfrutar de contenido multimedia. Además, cuenta con una batería de 5010 mAh que le proporciona una buena autonomía y un procesador Mediatek Helio G37 que le permite un rendimiento fluido en las tareas cotidianas. No es un teléfono pensado para jugar, pero puede ser ideal para otro tipo de aplicaciones, gracias a su buen equipamiento en lo que respecta a la memoria (6 GB de ram y 256 GB de almacenamiento), las apps no tardan nada en cargar.

En el apartado fotográfico, el TCL 40 SE dispone de una cámara trasera de 50 MP con sensor de profundidad y macro para obtener retratos e imágenes de cerca con calidad, respectivamente. El precio de este móvil alcanza los 179,99 euros en PcComponentes y es una de las opciones más recomendables si eres un apasionado de las series y películas gracias a la tecnología de pantalla que emplea la empresa, diferenciando al TCL 40 SE de sus competidores.

Xiaomi Redmi Note 12

La gama Redmi Note está compuesta de smartphones económicos de Xiaomi y este Redmi Note 12 es la mejor opción calidad-precio de esta serie de ofertas. Prueba de ello es que cuesta 189,99 euros en Miravia en su modelo de 128 GB al mismo tiempo que equipa una pantalla AMOLED de 120 Hz para mostrar el contenido de forma brillante y fluida.

redmi note 12 4g cámara

El procesador Snapdragon 695 cuenta son suficiente potencia para correr toda clase de aplicaciones, aunque con cierta lentitud cuando se trata de programas exigentes. Asimismo, el Redmi Note 12 lleva una batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 33W y un módulo fotográfico compuesto por hasta 4 cámaras para ganar en variabilidad de capturas.

Motorola Edge 30 Neo

Una apuesta elegante a la par que eficiente es el Motorola Edge 30 Neo con su pantalla OLED de 144 Hz, alcanzando una fluidez de imagen desmesurada. Esto junto con un procesador Snapdragon 778G bastante solvente para desarrollar cualquier actividad y un precio de 279 euros en Amazon con un impresionante descuento.

Motorola edge 30 Neo

En su interior esconde una batería de 5.000 mAh que promete una larga duración y que soporta 33W de carga rápida. Las cámaras de este Motorola Edge 30 Neo están protagonizadas por una lente principal de 108 MP que recoge hasta el más mínimo detalle de la fotografía, convirtiéndose en una de las alternativas más aconsejables en este aspecto.

Realme GT 2

Si quieres un móvil de gama alta a buen precio, el Realme GT 2 es una ocasión única que no se ve todos los días. Este smartphone presume del procesador Snapdragon 888, uno de los más potentes de Android, así que no existirá aplicación que se le resista. También llama la atención por su pantalla AMOLED con brillo de 1.300 nits, 120 Hz adaptativos para ajustar la fluidez del contenido a la imagen, y tasa de muestreo de 1.000 Hz para que la respuesta a los toques sea instantánea.

realme-gt2-colores

Su batería tiene una capacidad de 5.000 mAh que sigue en la línea de los modelos expuestos en oferta, mientras que su carga rápida es de 65W para tardar unos 40 minutos en llenarla al 100%. Su cámara principal de 50 MP hace unas fotos excelentes tanto de día como de noche y por los 350 euros que cuesta este Realme GT 2, no hay ocasión más asequible para disfrutar de la gama alta.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.