He encontrado los iPhone 16 más baratos y te digo dónde

He encontrado los iPhone 16 más baratos y te digo dónde

Miguel Martínez

Encontrar los mejores precios para el iPhone 16 puede marcar una gran diferencia a la hora de ahorrar dinero. Lamentablemente, todos sabemos que estamos hablando de los smartphones más caros, con permiso de algún que otro plegable, del año.

Pero, que sean caros, no quiere decir que no puedas ahorrar unos cuantos euros si sabes bien dónde buscar, por eso ,aunque acaban de llegar al mercado, ya hemos encontrado alguna tienda y algún operador donde puedes encontrar los iPhone 16 por debajo de su precio oficial.

Estas son las opciones más económicas tanto con operadores de telefonía como en tiendas físicas y online en España.

Operadores con las mejores ofertas para el iPhone 16

iPhone 16 Pro en mano

Vodafone

Vodafone ofrece una opción competitiva si buscas financiar tu iPhone 16 con una tarifa móvil. Los precios para los diferentes modelos son:

  • iPhone 16: 29,75 euros al mes durante 24 meses (959 euros) + Tarifa móvil.
  • iPhone 16 Plus: 41,25 euros al mes durante 24 meses (1.239 euros) para el modelo de 256 GB + Tarifa móvil.
  • iPhone 16 Pro: 40,25 euros al mes durante 24 meses (1.215 euros) + Tarifa móvil.
  • iPhone 16 Pro Max (256 GB): Sin disponibilidad.

Orange

En Orange, puedes conseguir una buena oferta si eliges un plan con fibra y móvil combinada o solo de móvil:

  • iPhone 16: 28,25 euros al mes durante 30 meses (847,50 euros) + Tarifa Fibra con móvil o solo móvil.
  • iPhone 16 Plus: 33 euros al mes durante 30 meses (990 euros) + Tarifa Fibra con móvil o solo móvil.
  • iPhone 16 Pro: 36 euros al mes durante 30 meses (1.080 euros) + Tarifa Fibra con móvil o solo móvil.
  • iPhone 16 Pro Max (256 GB): 43,75 euros al mes durante 30 meses (1.312,50 euros) + Tarifa Fibra con móvil o solo móvil.

Movistar

Movistar ofrece flexibilidad con opciones de financiación más largas, lo que consigue que las cuotas mensuales sean más accesibles:

  • iPhone 16: Desde 15,50 euros al mes durante 48 meses (745 euros) + Tarifa miMovistar, Fusión, Conecta Max y Conecta Max TV.
  • iPhone 16 Plus: Desde 18,50 euros al mes durante 48 meses (889 euros) + Tarifa miMovistar, Fusión, Conecta Max y Conecta Max TV.
  • iPhone 16 Pro: Desde 21 euros al mes durante 48 meses (1.009 euros) + Tarifa miMovistar, Fusión, Conecta Max y Conecta Max TV.
  • iPhone 16 Pro Max (256 GB): Desde 26,50 euros al mes durante 48 meses (1.273 euros) + Tarifa miMovistar, Fusión, Conecta Max y Conecta Max TV.

Yoigo

Yoigo ofrece precios accesibles, pero tienes que estar dispuesto a pagar una cantidad final al acabar del contrato:

  • iPhone 16: 17,75 euros al mes + pago final de 189 euros en 36 meses + Tarifa combinada.
  • iPhone 16 Plus: 20,50 euros al mes + pago final de 219 euros en 36 meses + Tarifa combinada.
  • iPhone 16 Pro: 22,50 euros al mes + pago final de 239 euros en 36 meses + Tarifa combinada.
  • iPhone 16 Pro Max (256 GB): 27 euros al mes + pago final de 289 euros en 36 meses + Tarifa combinada.
 VodafoneOrangeMovistarYoigo
iPhone 1629,75 euros al mes durante 24 meses (959 euros) + Tarifa móvil28,25 euros cada mes en 30 cuotas (847,50 euros) + Tarifa Fibra con móvil o solo móvilDesde 15,50 euros al mes durante 48 meses (745 euros) + Tarifa miMovistar, Fusión, Conecta Max y Conecta Max TV17,75 euros al mes + pago final de 189 euros en 36 meses Con Tarifa combinada
iPhone 16 Plus 41,25 euros al mes en 24 cuotas (1239 euros) + Tarifa móvil - Solo 256 GB33 euros durante 30 meses (990 euros) + Tarifa Fibra con móvil o solo móvilDesde 18,50 euros al mes durante 48 meses (889 euros) + Tarifa miMovistar, Fusión, Conecta Max y Conecta Max TV20,50 euros al mes + pago final de 219 euros en 36 meses Con Tarifa combinada
iPhone 16 Pro40,25 euros al mes en 24 pagos (1215euros) + Tarifa móvil36 euros cada mes en pagos de 30 cuotas (1.080 euros) +Tarifa Fibra con móvil o solo móvilDesde 21 euros al mes durante 48 meses (1009euros) + Tarifa miMovistar, Fusión, Conecta Max y Conecta Max TV22,50 euros al mes + pago final de 239 euros en 36 meses Con Tarifa combinada
iPhone 16 Pro Max (256 GB)N/D43,75 euros al mes durante 30 meses (1.312,50 euros) +Tarifa Fibra con móvil o solo móvilDesde 26,50 euros al mes durante 48 meses (1273euros) + Tarifa miMovistar, Fusión, Conecta Max y Conecta Max TV27 euros al mes + pago final de 289 euros en 36 meses Con Tarifa combinada

Dónde comprar más baratos los iPhone 16 en tiendas

Si prefieres comprar tu iPhone 16 sin depender de una tarifa mensual con operadores, hay varias tiendas que ofrecen los nuevos teléfonos de Apple en España, tanto online como físicas. Lo malo es que, al acabar de llegar al mercado, no hay mucho descuento disponible.

iPhone 16 Plus

Amazon, MediaMarkt, El Corte Inglés, Pc Componentes y Fnac, por citar las más famosas suelen tener ofertas especiales, especialmente durante eventos como el Black Friday o el Prime Day y una opción de financiación a través de sus propios programas sin intereses para comprar cualquiera de los iPhone 16. Lo que sucede es que, de momento, hay que esperar.

Buceando a fondo hemos podido encontrar el iPhone 16 por 939 euros, es decir, con una rebaja de 20 euros respecto a su precio de venta oficial, en Phone House, por lo que si quieres ahorrar un poco, esta sería la opción ideal.

El iPhone 16 Plus está en todas las tiendas sin descuento, por lo que te recomendamos comprarlo, como siempre, en Amazon, por 1109 euros.

Lo mismo que con el iPhone 16 sucede con el iPhone 16 Pro, ya que en la misma tienda los tienes por 1175, en vez de por 1219, confirmando a Phone House como uno de los mejores lugares donde comprar los iPhone 16 más baratos.

Y sí, de nuevo Phone House es la única tienda donde hemos podido encontrar el iPhone 16 Pro Max con un poco de rebaja. De 1469 euros que cuesta en casi todos los lados, aquí te lo llevas con casi 50 euros de descuento.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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