El móvil más barato de Samsung da la campanada con esta rebaja oficial
Si estás buscando un smartphone asequible pero con características que no te dejen colgado a la primera de cambio, no puedes dejar pasar la oferta de verano de Samsung. Y es que es en la tienda oficial de la marca donde nos encontramos con que el nuevo Samsung Galaxy A05s ha reducido su precio de 159,99 euros a 129,99 euros aprovechando las rebajas de la tienda.
Hablamos de un teléfono que destaca, además de por su precio, ya que es uno de los más baratos de la firma, por estar bien equilibrado y presumir de especificaciones sorprendentes para costar, ahora mismo, poco más de 100 euros. Su pantalla mejorada, un rendimiento eficiente y su batería con gran autonomía lo convierten en una opción muy atractiva a día de hoy.
Si quieres aprovechar el mejor precio que tiene ahora mismo el teléfono, solo debes pulsar en este link para hacerte con él.
Poco precio, pero muchas cosas interesantes
El Samsung Galaxy A05s llegaba el año pasado al mercado presumiendo de una impresionante pantalla FHD+ de 6,7 pulgadas, lo que te permitirá disfrutar de tus contenidos con una claridad y nitidez perfecta, algo a lo que ayuda una frecuencia de actualización de 90 Hz, mucho más fluida en comparación con las pantallas estándar de 60 Hz.
Además, su diseño estético minimalista con un panel posterior texturizado no solo es visualmente atractivo, sino también práctico ya que no deja rastro de huellas dactilares y ofrece un agarre cómodo.
Bajo el capó, el Galaxy A05s viene equipado con el procesador Snapdragon 680, una mejora significativa respecto a su predecesor, el Snapdragon 450, y que ayuda a trabajar con una multitarea más eficiente e incluso a ejecutar juegos medianamente exigentes sin muchos problemas. El modelo en oferta se vende con 4 GB de RAM, y un almacenamiento interno de 64 GB ampliable hasta 1 TB mediante una tarjeta microSD.
En el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy A05s no decepciona. Es cierto que no te vas a encontrar lo mismo que en un A55 o un tope de gama, pero cuenta con un sistema de triple cámara trasera compuesto por un sensor principal de 12,5 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP que, sobre todo cuando la luz acompaña, hace fotos bastante buenas. Delante tenemos una cámara frontal de 13 MP perfecta para selfies y videollamadas, ofreciendo resultados aceptables. Además, puedes grabar videos en 1080p tanto con la cámara principal como con la frontal.
Una de las características más destacables del smartphone barato de Samsung es su batería de 5000 mAh. Con esta capacidad, puedes estar seguro de que tu teléfono te acompañará durante todo el día e incluso más. Además, no nos olvidamos de la compatibilidad con carga rápida de 25 W, una mejora bienvenida respecto al modelo del año pasado que te deja cargar por completo el teléfono en apenas un par de horas.
El smartphone de Samsung se completa con un conector para auriculares de 3,5 mm, Bluetooth para conectar dispositivos inalámbricos o WiFi de doble banda. Todo ello, recordamos, por menos de 130 euros si aprovechas la oferta de Samsung.com.