Hemos tenido mucho tiempo para comprar los regalos de Navidad, pero aun así los hemos ido dejando y estamos al límite para conseguir que nos lleguen a tiempo para envolverlos y colocarlos bajo el árbol. Además, quedan pocas unidades en las tiendas y el producto que queríamos ya no tiene stock, pero no todo son malas noticias, al menos en la web de Xiaomi siguen las rebajas, durante unas horas sus ofertas especiales en móviles pueden salvarnos.
Son muchos los smartwatches que Xiaomi tiene en mercado y resulta complicado elegir entre tanta variedad, pero no te preocupes, dado que tenemos poco tiempo hasta que las rebajas se agoten, seremos concisos, claros y directos. Os proponemos tres teléfonos que con diferentes presupuestos se convierten gracias a los descuentos navideños de Xiaomi en el regalo perfecto.
Xiaomi 14T, el mejor teléfono, es un gran regalo
Fue presentado hace apenas unos meses, pero este teléfono ya se ha ganado a medio mundo. Se trata del smartphone más completo y por mejor precio creado nunca, es por eso que muchas personas lo avalan y se han dejado enamorar por las fotografías que puede conseguir incluso en situaciones de baja luz. Xiaomi 14T no solo es bonito por fuera, además tiene entre sus alicientes una batería de 5.000 mAh que dura un día exigiéndole mucho y gracias a la carga rápida de 67 W, no tardará ni 45 minutos en estar lleno de nuevo.
Otros de los puntos que nos lleva a recomendarlo, más allá del precio a 499 euros en su versión de 256 GB, es que viene 12 GB de RAM, un procesador fabricación en 4 nm y una pantalla AMOLED con 144 Hz, lo que lo convierte en una auténtica bala. Mueve juegos, aplicaciones y todo lo que le pidas sin rechistar. Pero si algo impone al tenerlo en mano son sus cámaras LEICA, con las que puedes hacer fotografías increíbles sin ser un artista.
Este Redmi Note 13 Pro 5G puede con todo
Bajando notablemente el presupuesto podemos comprar el smartphone que ha copado el año, un teléfono que se ha convertido en el rey de los smartphones calidad-precio. Es ese smartphone del que todos hablan por lo bonito que es por fuera, gracias al acabado en aluminio, pero también por su pantalla con tecnología AMOLED y panel de grandes dimensiones con 6,67». No pasa tampoco desapercibido cuando nos fijamos en sus tres cámaras traseras de hasta 200 MP y mucho menos cuando comprobamos las imágenes que puede inmortalizar. Al igual que los teléfonos más caros, tiene estabilizador de imagen óptimo, consiguiendo unos videos memorables. Pero lo mejor de todo está sin duda en su precio, pues solamente cuesta 229 euros, un precio que contrasta con los 379 euros que valía antes esta misma opción de 128 GB.
POCO X6: no tiene rival
Si estás buscando un teléfono barato, con un bonito diseño y que te dure varios años, estás ante el mejor exponente. Las características del modelo de la firma POCO le hacen imponerse frente a sus rivales de forma rotunda, sobre todo ahora que podemos comprar la versión de 256 GB por apenas 219 euros. Vengas del teléfono que vengas, pasarte el popular POCO X6 será un acierto rotundo, al igual que si lo quieres para regalar a otra persona, es un buen regalo.
Entre sus puntos más importantes encontramos una batería inmensa de 5.100 mAh que dura y dura, así como una velocidad de carga óptima con 67 W. En el interior el Snapdragon 7s Gen 2, se encarga de mover incluso juegos como PUBG Mobile, uno de los más exigentes del mercado y es que gracias a los 8 GB de RAM y la pantalla con 120 Hz, este también puede ser un móvil para los amantes del gaming. Hoy en día todo el mundo quiere inmortalizar recuerdos y hacer grandes fotos, en este caso el POCO X6 no lo pasa por alto, ofreciendo un conjunto de cámaras con mucho detalle y una cámara selfie a la altura.