Encuentra tu regalo de San Valentín ideal entre estas ofertas de HUAWEI

Encuentra tu regalo de San Valentín ideal entre estas ofertas de HUAWEI

Miguel Martínez

Luego no digas que no te acordabas o que se te olvidó una fecha tan señalada. HUAWEI, anticipándose a posibles problemas de pareja, ya tiene activas sus muchas ofertas de San Valentín de HUAWEI Store que, no solo te van a permitir reconquistar a tu otra mitad, sino disfrutar de los productos de la más alta calidad con un precio más que atractivo.

De esta forma, podrás conseguir grandes descuentos en algunos de los mejores productos que el fabricante de tecnología ha lanzado este año, que, añadiendo otras ventajas como los envíos gratuitos a partir de 49 euros para este San Valentín, se convierten en el regalo estrella de esta fecha tan señalada.

San Valentín Huawei

Solo tienes que dejarte caer por la tienda de HUAWEI para encontrar regalos individuales, packs de regalos y más beneficios especiales para este San Valentín. Cuantos más artículos compres, más podrás ahorrar usando estos códigos:

  • 20 € de descuento en compras de 200 € o más (Código: ASV20200).
  • 40 € de descuento en compras de 400 € o más (Código: ASV40400).
  • 60 € de descuento en compras de 600 € o más (Código: ASV60600).
  • 150 € de descuento en compras de 1000 € o más (Código: ASV150).
  • 300 € de descuento en compras de 2000 € o más (Código: ASV300).

Y no te preocupes, que si no alcanzas los 200 euros, también puedes disfrutar de un 10% de descuento en tu compra con el cupón ASVOC10, aplicable en smartwatch, auriculares y móviles.

Estos cupones están disponibles directamente en HUAWEI Store y se aplican al finalizar tu compra.

Auriculares para enamorar

HUAWEI Store tiene, para empezar, una espectacular oferta que te permite configurar tu propio pack con dos auriculares, ya sean los FreeBuds Por 4 o los FreeClip.

San Valentín Huawei

Los HUAWEI FreeBuds Pro 4 son los auriculares ideales para disfrutar de un sonido de alta calidad con cancelación de ruido activa y un diseño ergonómico. Su tecnología avanzada y acabados sofisticados los convierten en el regalo perfecto para los amantes de la música o los que quieren mantener conversaciones sin necesidad del teléfono.

Pero, si lo tuyo es el diseño, los HUAWEI FreeClip destacan por su uso cómodo, llamadas claras potenciadas con IA, resistencia IP54 y gran autonomía de 8 horas de música.

Los HUAWEI FreeBuds Pro 4 están disponibles en una oferta especial al comprar dos unidades, cuando su precio original total sería de 398 euros (199 euros cada uno). Gracias a un descuento inicial que los deja en 338 euros, y a al cupón AFB4ADZ 30 euros, el precio final se reduce 30 euros más.

Otra opción que tienes es la de hacerte con el paquete que combina los FreeBuds Pro 4 y un FreeClip, partiendo de un precio original de 398 euros. Con la oferta, su precio baja a 348 euros, y aplicando el código AFB4ADZ, podrás ahorrar otros 30 euros.

Cómo personalizar tu pack:

  1. Accede a la página de los HUAWEI FreeBuds Pro 4.
  2. Selecciona otra unidad de auriculares desde la opción «Las mejores opciones para ti».
  3. Haz clic en «Añadir» y pulsa «Comprar» para finalizar la compra de tu paquete personalizado.

La pareja de relojes perfecta

HUAWEI STORE también te deja llevarte dos smartwatches de la misma serie (como GT 5 + GT 5 o FIT 3 + FIT 3) y personalizar tu paquete de regalo con un precio exclusivo.

El HUAWEI Watch FIT 3 lo conocemos todo como uno de los relojes con mejor pantalla y rendimiento, además de autonomía, por un precio que ronda los 100 euros, mientras que el Watch GT 5 es de lo mejor que se ha sacado la marca de la manga para acabar el año, con su batería de hasta dos semanas, su estilo elegante y sus nuevas opciones para medir tus salidas a correr o en bicicleta. San Valentín Huawei

Por un lado tienes el pack HUAWEI FIT 3, disponible a precio mínimo, gracias a un descuento que reduce su precio hasta los 208 euros, al usar cupón adicional ASV20200 de 20 €. Además, incluye como regalo una correa extra, lo que lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan estilo y funcionalidad en su smartwatch.

San Valentín Huawei

Si optas por los últimos relojes de la marca, los GT5 con su diseño premium y características avanzadas, se pueden comprar por menos de 400 euros, usando el código ASV40400, pese a que juntos costarían 498 €. La oferta también incluye unos FreeBuds SE2 y una correa extra como obsequio.

Cómo personalizar tu pack:

  1. Accede a la página de los HUAWEI Watch FIT 3 o HUAWEI Watch GT5
  2. Selecciona otro reloj de la familia, qu tiene un descuento directo en el precio, desde la opción «Las mejores opciones para ti».
  3. Haz clic en «Añadir» y pulsa «Comprar» para finalizar la compra de tu paquete personalizado.

Más ofertas de San Valentín en HUAWEI Store

Otra de las grandes ofertas estrella de la tienda de la marca para esta fecha tan señalada es el HUAWEI MatePad 11,5″ con 8 + 256 GB, pantalla PaperMatte de 120 Hz y un Smart pen de regalo que se queda en 279 euros (aplicando el código descuento ASV20200), o el genial MateBook D16 de 2024, que, con sus 16 GB de RAM, procesador i5 y disco SSD de 512 GB, se queda en 559 euros, aplicando el cupón ASV40400 que rebaja 40 euros más el precio.

San Valentín Huawei

Y aprovechando que la marca también ha lanzado en España su dos nuevos smartphones: el Mate X6 y el nova 13, tenemos otros dos grandes regalos de cara al 14 de febrero.

El Mate X6 es un plegable de última generación con una pantalla OLED ultra resistente, cámara profesional y batería de larga duración con carga rápida. Aprovecha el cupón AX6CPS para obtener 200 euros de descuento al comprarlo antes de San Valentín.

Por su parte, el nova 13 destaca por su rendimiento y diseño compacto, con un procesador de última generación, un sistema de cámaras versátil y una pantalla de Confort Visual con IA. Si compras el Nova 13 en la HUAWEI Store ahora,  puedes usar el cupón AN3CPS para obtener 50 euros de descuento.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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