El móvil más deseado de Samsung baja de precio en Amazon

Llegó hace apenas unas semanas para sustituir al superventas, el Samsung Galaxy M11 y ya está despuntando en mucho más que en sus prestaciones. El precio del Samsung Galaxy M12 baja con la oferta de Amazon, poniendo ante nosotros la oportunidad de hacernos un gran terminal por muy poco dinero.

Para todos aquellos que buscan un móvil básico y con una buena relación calidad precio, este terminal de Samsung debería ser una de sus opciones opcionales. No vamos a echar nada en falta con este modelo, pudiendo sacar partido en precisamente todo lo que necesitemos y por un precio que no hará daño en el bolsillo.

¿Por qué deberías comprar el Samsung Galaxy M12?

Son muchos los motivos que nos llevan a pensar en el próximo superventas de Samsung, si es que sigue el ejemplo a seguir de su antecesor y te las vamos a mostrar una por una. El primer motivo y posiblemente el más clave para comprar el nuevo y económico smartphone de Samsung en 2021 es por su precio. Aunque ya era recomendable antes por 209 euros, ahora lo es mucho más gracias a su oferta con 50 euros de descuento en todas las versiones.

Eso hace posible que nos llevemos el Samsung Galaxy M12 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna por un precio de 159 euros y el modelo avanzado, para lo que más fotos hagan con el móvil, con 128 GB de memoria interna, por 179 euros. De cualquier modo estaremos ahorrando y nos llevaremos a casa un terminal envidiable por todas sus prestaciones.

Aunque por delante sigue manteniendo la cámara frontal en formato gota de agua, su parte trasera sí que ha recibido una gran renovación, consiguiendo además plantar muchas posibilidades en sus lentes. Por detrás nos encontramos con 48 Mpx que permitirán la mejor y más detallada fotografía, junto a un gran angular, sensor de profundidad para el modo retrato y una lente macro. Por delante la cámara de 8Mpx ofrece resultado en alta definición incluso en videollamadas.

galaxy m12 y fondo galaxia

Pero sobre todo el mejor motivo para comprar el Galaxy M12 es la batería, pues sus 5.000 mAh de capacidad unidos a una carga rápida de 15 W le hacen presumir de autonomía, llegando hasta el final del día sin problema alguno. En su interior también tiene el chip Exynos 850, con el que mover aplicaciones e incluso juegos no será un problema. El software viene liderado por One UI 3 y Android 11, consiguiendo una muy buena optimización del sistema, fluidez y muchas opciones de personalización para sacarle partido.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!