Xiaomi Pad 7, la mejor tablet de la marca, con regalazo este Xiaomi Fan Festival de abril

Xiaomi Pad 7, la mejor tablet de la marca, con regalazo este Xiaomi Fan Festival de abril

Redacción

Durante el mes pasado, Xiaomi sorprendió a la comunidad Android lanzando uno de esos dispositivos que dejan huella, Xiaomi Pad 7 que tiene todo lo necesario para convertirse en la mejor tablet del año. Pero, lo mejor de todo no son sus características, que también, sino que, gracias al Fan Festival de abril que celebra la marca, te la puedes llevar a casa con una oferta imperdible para los entusiastas de la tecnología.

Si compras la tablet de la firma, al adquirir esta nueva Xiaomi Pad 7, recibirás completamente gratis el Xiaomi Focus Pen, el accesorio perfecto para la tablet del fabricante, valorado en 99,99 euros. Una oportunidad única para potenciar tu productividad y creatividad con la mejor tecnología del mercado sin tener que gastar un solo euro de más.

Potencia, rendimiento y una experiencia visual inigualable

Xiaomi Pad 7 está diseñada para ofrecer un rendimiento sobresaliente hagas lo que hagas con el dispositivo. Te da igual si la quieres usar para ver las últimas series de Netflix, para echar un ojo a TikTok, para navegar por la red, para jugar,para trabajar o incluso para editar fotos y vídeo a nivel profesional. Gracias al procesador Snapdragon 7+ Gen 3, fabricado bajo un proceso de 4 nm, la tablet garantiza un rendimiento óptimo en multitarea, edición de contenido y cualquier cosa que le exijas. Aquí entra en juego su sistema operativo, Xiaomi HyperOS, optimizado con inteligencia artificial, que mejora la fluidez en la ejecución de aplicaciones y permite una integración perfecta dentro del ecosistema de Xiaomi.

xiaomi pad 7 pro con movil al lado

Gracias a este software, es posible controlar el smartphone desde la tablet, compartir archivos de forma instantánea y fijar aplicaciones del teléfono en la pantalla de tablet para un uso más práctico.

Pantalla de alta gama con resolución 3,2K y 144 Hz y sonido envolvente

Xiaomi Pad 7 no solo rinde bien, sino que se ve muy bien. La tablet cuenta con una pantalla de 11,2 pulgadas Crystal-Clear de 3,2K con una resolución de 3200 x 2136 píxeles y una relación de aspecto 3:2. Su frecuencia de actualización adaptativa de 144 Hz y una profundidad de color de 12 bits. Estas especificaciones quieren decir que estamos ante,probablemente, el mejor dispositivo para ver contenido multimedia, jugar o trabajar en proyectos de todo tipo.

xiaomi pad 7 pro con teclado

Además, su brillo máximo de 800 nits y compatibilidad con Dolby Vision ofrecen una visualización excepcional incluso en entornos con mucha luz ambiental. Es más, Xiaomi Pad 7 está equipada con cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos, proporcionando una experiencia de audio inmersiva en cualquier lugar.

Batería y cámara de nivel

La batería de 8850 mAh, junto con la carga rápida de 45 W, que permite alcanzar el 40 % de carga en solo 30 minutos, es el complemento perfecto para la tablet, ya que garantiza que puedas usarla sin necesidad de conectarla a la corriente más allá de dos días, siempre y cuando no la tengas encendida 24 horas para disfrutar de su descomunal pantalla.

Xiaomi Pad 7 Pro con HyperOS

Y Xiaomi no descuida el apartado fotográfico. De hecho, esta Xiaomi Pad 7 cuenta con una cámara principal de 13 MP con apertura f/2.2, enfoque automático PDAF y grabación de vídeo en 4K a 30 fps, así como en 1080p a 60 fps, algo que n suele verse muy a menudo en el mercado de las tablet, y también ofrece modos avanzados como HDR, retrato, teleprompter y vídeo dual. Por otro lado, la cámara frontal es de 8 MP con apertura f/2.28, especificaciones más que de sobra para hacer buenas videollamadas.

Y gracias a su modo Estación de Trabajo, Xiaomi Pad 7 ofrece una experiencia similar a la de un ordenador, permitiendo abrir aplicaciones en ventanas flotantes, facilitando la multitarea y mejorando la productividad.

¿Quieres más? Alucina con Xiaomi Pad 7 Pro

Si quieres algo aún más top, Xiaomi lo tiene todo pensado, ya que el modelo más potente de la firma es Pad 7 Pro, que incorpora el Snapdragon 8s Gen 3 que ofrece un mejor rendimiento. Además su cámara trasera sube hasta los 50 MP (f/1.8), lo que permite mejores fotos con más detalle y mejor trabajo en baja luz, lo mismo que sucede con una cámara frontal que mejora significativamente con 32 MP (f/2.2) para selfies y videollamadas de mayor calidad.

xiaomi pad 7 pro Gemini

Por último, la carga rápida también es superior en la versión Pro. Si Pad 7 soporta 45W, esta Pad 7 Pro aumenta a 67W, permitiendo una carga más veloz para la misma batería de 8.850 mAh.

Todo ello, por 499 euros y con el mismo Focus Pen de regalo durante el Xiaomi Fan Festival.

Xiaomi Focus Pen: el complemento perfecto, ahora gratis en el Xiaomi Fan Festival

Como parte de esta promoción especial, Xiaomi incluye el Xiaomi Focus Pen sin coste adicional al comprar Xiaomi Pad 7. Se trata de un lápiz digital de alto rendimiento ideal para escribir, dibujar y tomar notas con precisión y comodidad.

xiaomi pad 7 pro con lapizEste pequeño y ligero complemento cuenta con 8192 niveles de sensibilidad a la presión y 3 ms de latencia, y, lo mejor de todo, un botón multifunción que permite utilizar un puntero láser virtual, realizar anotaciones y hasta capturar imágenes de forma remota. Todo ello envuelto en un diseño premium en negro y dorado, con materiales antibacterianos que garantizan un uso seguro y prolongado.

Ten en cuenta que esta promoción especial del Xiaomi Fan Festival está disponible por tiempo limitado, por lo que si quieres gratis el Xiaomi Focus Pen, valorado en 99,99 euros, tendrás que darte prisa.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.