Ofertón de Xiaomi: este Redmi va sobrado de pantalla, cámaras y batería

Ofertón de Xiaomi: este Redmi va sobrado de pantalla, cámaras y batería

Beatriz Soto

Si buscas un móvil que destaque por su potencia, prestaciones y un buen precio, ahora puedes hacerte con el Xiaomi Redmi Note 11 Pro de 6 GB de RAM con un gran almacenamiento de 128 GB ampliables hasta 1 TB por mucho menos de lo que imaginas. 

Concretamente, puedes comprar este increíble modelo de Xiaomi a tan solo 252,79 euros. Por menos de 300 euros, y con posibilidad de financiarlo, tendrás un gran móvil en tus manos, con todas las ventajas que te ofrece hacer la compra a través de Amazon. Sin duda, es una de las mejores ofertas por este increíble móvil que estarás deseando probar.

Es una increíble oferta por un dispositivo que goza de excelentes prestaciones y todas las garantías de la marca que no te debes perder. Sin duda, es el mejor momento para hacerte con él y empezar a disfrutar de todas sus prestaciones. Te comentamos algunas de las más importantes, para que tengas claro por qué es una gran compra.

Amplia pantalla AMOLED y cámaras nivel profesional

Este es un muy buen móvil de gama media que destaca por su amplia pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz para que visualices todo lo que quieras en tu móvil con la mejor calidad. Se encuentra protegido por Corning Gorilla Glass 5. Su procesador no iba a ser menos para su gama, ya que se trata de MediaTek Helio G96, que se complementa perfectamente con su gran RAM para ofrecerte el mejor rendimiento.

Su sistema de cámaras es toda una pasada, con un sensor principal de 108 MP para que te tomes tus mejores fotos. Sus otras cámaras son de 8, 2 y 2 MP, con una cámara frontal de 16 MP para que te saques unas increíbles selfis. Sus grandes modos fotográficos, flash y sus sensores te ayudarán a tomarte las mejores fotos en cualquier momento. De hecho, es un smartphone que destaca por sus posibilidades fotográficas.

La marca es capaz de destacar ampliamente por su calidad de imagen tanto en los contenidos que visualizas como en los que creas.

Buena batería y carga rápida de 67 W

Te ofrece una alta autonomía de batería gracias a sus 5000 mAh de capacidad, capaz de durarte perfectamente un día y más, con un sistema de carga rápida más potente de 67 W. Con aproximadamente media hora ya tendrás cargado tu móvil y podrás disfrutar de él por más tiempo. Así, podrás disfrutar mucho más de tu teléfono allá donde lo lleves.

colores redmi note 11 pro +

En lo que respecta a conectividad, tiene Bluetooth 5.1, NFC, Jack de 3,5 mm y mucho más. Como podemos ver, es un móvil muy completo y con excelentes prestaciones que puedes encontrar a un excelente precio, pero además ahora con su rebaja de más de 100 euros te saldrá mucho más barato, a poco más de 250 euros. Tiene un precioso diseño en color azul estelar. ¡No lo dejes escapar!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!