Trio de móviles Realme con descuentazo en Amazon

Entre las marcas que más están dando que hablar en los últimos tiempos, no cabe duda que está Realme, un fabricante que ha llegado a convertirse en el favorito para muchos. Los motivos para haber llegado a esto no son otros que su buena relación calidad-precio, ofreciéndonos dispositivos en todas las gamas más que recomendables.

Ahora y por tiempo limitado, tenemos la posibilidad de hacernos con tres de sus smartphones todavía más baratos. Si estabas esperando el momento oportuno para hacerte con uno de ellos o si el final de tu actual móvil se acerca, tendrás que plantearte hacerte con alguno, pues sus precios no será fácil que se repitan.

Realme 7 Pro, el móvil más potente

Para los que quieren hacerse con un terminal que con carezca de nada, tenemos ante nosotros la opción de llevarnos el Realme 7 Pro, un dispositivo que presume de principio a fin de especificaciones. Comenzando por un procesador Snapdragon 720G, que le permite exprimir el dispositivo incluso en juegos o apps muy exigentes. Para completar aún más la experiencia tenemos 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Pero esto no es todo lo que ofrece, pues en sus cámaras también tienen un destacado equipamiento que parte de una lente con 64 Mpx, así como un conjunto que se completa con gran angular, lente macro y sensor blanco y negro. Por delante además el modelo Pro del Realme 7 tiene una lente de 32 Mpx que da mucho juego. Y lo mejor de todo es que puede ser nuestro por solamente 229 euros mientras dure la oferta, lo que reduce en casi 100 euros su precio original.

Realme 7 5G, la opción más redonda

Para los que quieren un móvil muy equilibrado, tenemos ante nosotros la oportunidad de llevarnos el Realme 7 5G por un precio de 235 euros. La oferta se corresponde con el modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, haciendo que tengamos más motivos para decidirnos por este teléfono. Su batería sin duda alguna es uno de sus puntos fuertes, dado que los 5.000 mAh de su batería hacen que en solo 26 minutos disponga de batería para llegar al final del día.

Realme 7 5G

Su procesador es el Dimensity 800U un procesador modesto pero capaz de moverlo todo y que dota a este modelo Realme de 5G para aprovechar la máxima velocidad de conexión. Destacando también su pantalla de 6,5 pulgadas y su cuádruple cámara con 48 Mpx que ofrece resultados de cine.

Realme C21, precio bajo sin prescindir de nada

Por último pero no menos importante, tenemos la opción de hacernos con un Realme C21, el terminal modesto de la firma Realme que ha conseguido conquistar a todos por su bajo precio y ahora con más motivo. Podemos hacernos con este mismo modelo por menos de 100 euros, lo que es motivo para que triunfe, sumándole todo lo que incorpora.

Realme C21

Se trata de un terminal hecho para quienes desean no preocuparse por la batería, pues tiene 5.000 mAh que unido a Realme UI 2.0 conseguirá llegar al final del día sin problema. Gracias al panel de 6,5 pulgadas y resolución HD+ podremos aprovecharlo para largas sesiones de vídeos, series o cualquier contenido multimedia que deseamos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.