¡Corre! El Poco X3 Pro cuesta menos de 190 euros

El Poco X3 Pro es el nuevo teléfono de la firma que se presentaba para mejorar algunos aspectos (pero no todos) de la versión estándar de la familia. Durante algunos eventos hemos podido comprarlo en torno a los 200 euros pero hoy el precio del teléfono sigue bajando hasta caer por debajo de los 190 euros, siendo una gran oportunidad para hacerse con él.

Recordemos que el smartphone de Poco se puso a la venta en España en dos versiones, partiendo de 249 euros para el modelo con menos RAM y de 299 euros para el que tiene más memoria. Si queremos comprar el Poco X3 Pro más barato, debemos echar un ojo a esta oferta de Amazon que rebaja su precio algo más de 60 euros, perecimiento comprarlo con el mayor descuento hasta la fecha.

Si estabas esperando una buena ocasión para comprar el teléfono hoy te lo puedes llevar a casa por 187,99 euros. Además es Amazon directamente quien vende este teléfono, rebajado en el color azul escarcha.

Poco X3 Pro

Si buscas un gama media potente, este es tu móvil

El gama media de Poco luce una pantalla Full-HD + de 6.67 pulgadas que tiene una frecuencia de actualización de 120Hz para que puedas disfrutar de una experiencia inmersiva mientras juegas o ves videos en una relación de aspecto de 20: 9 con protección Gorilla Glass 6.

El smartphone funciona con Android 11 con MIUI 12 que se encarga de mantener a raya una enorme batería de 5160 mAh que cuenta con soporte de carga rápida de 33W. Por lo tanto, podrás utilizar el teléfono durante un período de tiempo más prolongado y no tendrás que preocuparte por requerir horas y horas para cargarlo al completo.

A nivel de rendimiento el teléfono está equipado con un Snapdragon 860 (1 x 2.96 GHz Kryo 485 Gold y 3 x 2.42 GHz Kryo 485 Gold y 4 x 1.78 GHz Kryo 485 Silver). aunque el móvil está disponible en dos variantes: 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno y 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento interno, la oferta de Amazon atañe al primero.

poco x3 pro fondo ardiendo

Para terminar, el Poco X3 Pro cuenta con una configuración de cámara cuádruple en la parte trasera donde tenemos un sensor principal de 48 MP con apertura f/1.79, una cámara ultra gran angular de 8 MP con apertura f/2.2, una lente macro de 2 MP con apertura f 2.4 y un sensor de profundidad de las mismas características que este último. Delante tiene una cámara de 20 MP para hacer grandes selfies.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!