512 GB y cámara de cine: Ofertón en el Redmi Note 13 Pro por 120 euros menos
Es uno de los móviles Redmi más deseados y vendidos del año, y no es para menos gracias a su calidad-precio. Antes de que acabe el año, si tu propósito pasa por comprar un móvil nuevo, puede ser una excelente compra con un presupuesto de menos de 300 euros. Su descuento de cerca de 120 euros deja su precio en solo 279,89 euros en los colores negro y verde, con 12 GB de RAM y su máxima memoria, 512 GB que dan para mucho. Es un móvil pensado para aguantar en tus manos mucho tiempo.
Si ya lo conoces, no te faltarán razones para querer comprarlo, pero en caso de no ser así hay cosas que te impresionarán mucho más que su memoria. Tiene una calidad-precio inmejorable, y ya no te digo con oferta, y además en PcComponentes lo puedes financiar desde 96,09 euros al mes y lo recibes mañana. Puede ser ideal incluso para tus regalos de Reyes.
El Redmi Note Pro calidad precio del año
Uno de los grandes atractivos del Redmi Note 13 Pro es su gran cámara de 200 MP que hace muy buenas fotos y vídeos en las diferentes circunstancias. No es un alta gama, está claro, pero par el precio que tiene hace fotos increíbles. Incluso su lente frontal de 16 MP hace unos selfis que serán la envidia de tus amigos. Tiene además una pantalla con resolución 1,5K de 6,67 pulgadas con 1800 nits que cuida tu vista y te ofrece una gran calidad de imagen, además de un buen procesador MediaTek Helio G99 Ultra para que puedas disfrutar de todos los contenidos en el móvil. Si a esto se le suma su gran RAM y memoria de sobra, no le falta nada. Con su conectividad 5G, disfruta de la mejor conexión posible dentro y fuera de casa.
Por otro lado, te ofrece mucha batería con sus 5000 mAh para que disfrutes de todos sus usos durante más de un día sin tener que cargarlo. Si lo necesitas, tiene una carga rápida de 67W que lo mantiene disponible en cualquier momento, con unos minutos de carga te da para lo que resta de día. Es perfecto para consultar tus redes, ver pelis, jugar a algo o lo que necesites, incluso para trabajar o estudiar. Sin ser el modelo más caro del mercado, rinde bien en todo lo que te propongas sin ser un usuario ultra exigente. Siendo un modelo tan bueno, aún conserva el jack de auriculares de 3,5 mm.
Todo esto y sus otras prestaciones lo hacen ser una de las mejores compras por menos de 300 euros, y en este caso incluso menos de 280 euros. Por eso, es la compra que te recomendamos ahora mismo. Como viene con el cargador incluido y también tendrás la funda en la caja, no necesitas nada más para disfrutar de sus grandes prestaciones, aunque sí que te recomendamos que aunque tiene un cristal resistente lo protejas ante alguna mala caída o golpe con unos cristales templados como estos baratos de Amazon o un protector de hidrogel como los que ves en PcComponentes.