Todo un iPhone 14 Pro rebajado 500 euros por tiempo limitado

Todo un iPhone 14 Pro rebajado 500 euros por tiempo limitado

Miguel Martínez

Los PcDays de Pccomponentes están aquí y con ellos una oportunidad de oro: poder comprar todo un iPhone, pero no uno de los que llevan años en el mercado, sino el iPhone 14 Pro, a un precio que no podrás creer, siempre y cuando aproveches su descuento de 500 euros.

Y es que, tal y como puedes encontrar en el siguiente enlace, por solo 1199 euros, puedes llevarte este codiciado smartphone que normalmente te costaría 1709 euros. Hablamos del imprescindible modelo de 512 GB, con espacio más que de sobra para todo tipo de fotos y apps, y una de las mayores ofertas en un iPhone TOP que podrías encontrar en el mercado.

Así que ya lo sabes, si estás buscando un cambio de teléfono o simplemente llevas tiempo esperando la mejor oferta en un iPhone para ahorrar mucho dinero, los PcDays de Pccomponentes son tu momento, pero piensa que las unidades son limitadas, así que no tardes demasiado.

¿Qué te ofrece el iPhone 14 Pro?

Como casi cualquier equipo de Apple, este no es solo un teléfono, es una declaración de intenciones por parte de Apple con grandes alicientes como su isla dinámica, una cámara de otro mundo y un diseño que ha creado tendencia en el mercado.

Tenemos un terminal con una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con tecnología True Tone y HDR, junto con ProMotion de 120 Hz, te garantiza una experiencia visual sin precedentes. Y con una resolución de 2.532 x 1.170 px y 460 ppp, cada imagen se ve más nítida que nunca. Además, alcanza los 2.000 nits de brillo, por lo que los contenidos se verán increíbles incluso bajo la luz del sol.

iphone 14 pro

En su interior tiene el procesador Apple A16 Bionic, una maravilla de la ingeniería que ofrece un rendimiento excepcional a la hora de manejar las tareas más exigentes con facilidad. Y no te preocupes por el espacio, porque con 512 GB de espacio en el iPhone en oferta tendrás lugar de sobra para todas tus apps, fotos y videos.

Si pasamos a lo que la mayoría de usuarios buscan, una buena cámara, el iPhone 14 Pro está protagonizado por una cámara principal de 48 MP con apertura f/1.78 y estabilización óptica de imagen (OIS) que captura detalles impresionantes, mientras que la ultra angular de 12 MP y su teleobjetivo de 12 MP con OIS te permiten experimentar con diferentes perspectivas y distancias focales. Y para los selfies o las videollamadas, la cámara frontal de 12 MP con enfoque automático te asegura que siempre te verás bien en videollamadas y autorretratos.

Si la cámara era buena, ahora ha mejorado notablemente con la reciente llegada de la versión estable de iOS 17. Por lo que si compraste este teléfono notarás una gran diferencia en los resultados de las imágenes. De hecho, han cambiado totalmente la forma en la que los iPhone procesaban las imágenes de la versión 16 a la 17.

Sí que es cierto que la batería no es tan top como la de otros móviles Android, pero es algo que sumimos al comprar un smartphone de Apple. Al menos llegarás al final del día con algo de energía por gastar y podrás usar su carga rápida de 20 W y carga inalámbrica de 15 W, para que nunca te quedes sin energía cuando más lo necesitas.

El smartphone se completa con 5G, LTE , Wifi 6, Bluetooth 5.3, NFC P68, sonido estéreo y FaceID. Funciona con iOS 17 en la actualidad, pero está entre los smartphones elegidos por la marca para instalar iOS 18 en cuanto esté disponible a finales de año. Todo esto por un fantástico precio en oferta de unos 1.100 euros. Nunca hemos visto tan bajo el iPhone 14 Pro y creemos que es una oportunidad única para pasarte a Apple si nunca has tenido la ocasión. Te adelantamos que no te va a decepcionar, ya que se trata de uno de los móviles más premium del momento.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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