Unidades limitadas: el Redmi Note 14 Pro a este precio va a durar menos de 24 horas

Xiaomi lo ha vuelto a hacer: ha creado un superventas con el Redmi Note 14 Pro. Este modelo hace gala de una calidad-precio imbatible para cualquier otra marca y ahora mismo lo tienes en oferta en PcComponentes con motivo de los Días Naranjas. La única pega es que hay unidades limitadas, así que date prisa o te quedarás sin uno de los mejores móviles de gama media del año.
Quedan alrededor de 30 unidades del Redmi Note 14 Pro en oferta y con el descuento que tiene del 29% no creemos que vaya a durar demasiado. El precio original es de 349,99 euros y con la rebaja de PcComponentes se queda en 249,87 euros. Esto, unido al envío gratis en cuestión de un día y la posibilidad de financiar el dispositivo, lo convierte en una de las alternativas más interesantes del momento. En el caso de que se agoten, también tienes la oportunidad de comprarlo por Amazon por un precio algo más caro. Sea cual sea tu elección, nuestra recomendación es que le pilles una funda al Redmi Note 14 Pro para mantenerlo protegido frente a toda clase de golpes.
Pero antes de seguir, no te olvides de suscribirte aquí a nuestro canal de Telegram y, además, acabamos de estrenar una newsletter a la que te puedes apuntar aquí y que, una vez a la semana, te avisará de los mejores chollos que vas a poder aprovechar en los siguientes días (y de los que pocos se enteran).
El Redmi Note 14 Pro en oferta es el mejor
Por el precio que tiene de unos 250 euros, no hay una mejor ocasión para cambiar de teléfono. El Redmi Note 14 Pro de Xiaomi lleva la calidad-precio de la gama media al siguiente nivel y para ello incorpora un sistema de cámara encabezado por un sensor principal de 200 MP con IA para conseguir fotos y vídeos impensables para un móvil tan barato. Viene acompañado de una lente Gran Angular de 8 MP Sony IMX355, y una lente Macro 2 MP para rematar con una gran cámara delantera con 20 MP Omnivision OV20B. Además, dispone de herramientas de edición mágicas para eliminar sujetos molestos de tus imágenes o hacer más estéticas la escena con efectos brillantes.
La experiencia es sobresaliente gracias a la combinación de un procesador potente como es el Dimensity 7300 con 728.840 puntos AnTuTu que mide la capacidad que tiene para ejecutar cualquier actividad y una batería de 5.500 mAh con carga rápida de 45 W. Esto supone un rendimiento ideal para aplicaciones o juegos de todo tipo sin importar la exigencia, ya que el Redmi Note 14 Pro tiene potencia de sobra para lo que sea con una configuración gráfica adecuada. Esto sin obviar la fantástica autonomía de alrededor de 30 horas que promete el teléfono para despreocuparse por completo del cargador, aunque, en el caso de que sea necesario, llegar al 100% de carga solo te llevará unos 50 minutos aproximadamente gracias a su carga rápida.
Para la imagen cuenta con una pantalla de alta resolución, tasa de refresco de 120 Hz y 6,67 pulgadas de tamaño para disfrutar de todo el contenido multimedia que quieras. Estas condiciones son similares a las de los modelos de alta gama, así que hablamos de una calidad brutal para pelis, series o vídeos de todo tipo con una gran nitidez y fluidez. La pantalla curva proporciona a su vez una experiencia más inmersiva que va a encantar a muchos tipos de usuario, mientras que la tecnología de audio Dolby Atmos asegura un sonido de muchísimo nivel.
A todo esto hay que añadir que el Redmi Note 14 Pro se va a actualizar a HyperOS 2.0 y que llega con Gemini integrado junto a las funciones de IA de Google, como Circle to Search para realizar una búsqueda por Internet con tan solo rodear aquello que deseas buscar mediante un gesto. Esto supone un plus adicional para un dispositivo que ya es especial de por sí y que por solo 250 euros es una ganga a la que no deberías resistirte lo más mínimo si buscas un móvil barato, potente y de calidad. Es uno de los superventas de Xiaomi en 2025 y tiene todo lo que hay que tener para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes e incluso de los que buscan una experiencia de alto rendimiento lo más económica posible.
