El mejor Xiaomi calidad-precio de 2024, ahora con descuento de 200 euros y 512 GB

Xiaomi se coronó a finales del año pasado con uno de sus mejores móviles calidad-precio hasta la fecha. El Xiaomi 14T presume de durabilidad, autonomía, rendimiento y funciones de IA, entre otras características interesantes. Ahora, solo unos meses después, la versión de 512 GB cuesta cerca de 200 euros menos y por experiencia es un teléfono súper recomendable.
La oferta de PcComponentes es una ganga. El Xiaomi 14T de 512 GB de almacenamiento cuesta en realidad 699,99 euros, aunque por tiempo limitado lo puedes comprar con un descuento del 27%. Esta rebaja deja el precio final del teléfono de Xiaomi en 509,98 euros y hablamos del mejor precio que hay ahora mismo para esta versión. El envío es completamente gratis, así como la devolución, mientras que dispones de la posibilidad de financiar el dispositivo. Además, de momento te lo puedes comprar en todos los colores, para que elijas el que más te gusta, y puedes ahorrar entregando otro dispositivo.
Sabemos que el Xiaomi 14T es un teléfono resistente, pero no estaría mal comprarle una funda para mantenerlo más protegido todavía. Hay golpes muy traiciones que, pese a que pueden no dañar el móvil, sí que pueden arruinar el acabado, así que por menos de 10 euros tienes una funda resistente para el Xiaomi 14T en PcComponentes.
El Xiaomi 14T es especial
Te vas a enamorar al instante del Xiaomi 14T. Es un móvil que hace gala de la colaboración fotográfica con Leica para garantizar unas imágenes y vídeos profesionales con una amplia cantidad de modos disponibles, como el Modo Película o Director. Esto unido a la posibilidad de configurar parámetros de forma avanzada y con un conjunto de lentes donde destacan un sensor principal de 50 MP y un teleobjetivo de 50 MP para escenas desde lejos.
Gracias a la pantalla de 6,67 pulgadas del Xiaomi 14T vas a disfrutar de una imagen espectacular con resolución 1,5K, pero lo mejor es la tasa de refresco de 144 Hz para conseguir una fluidez superior a la de la mayoría de smartphones del mercado y su brillo de hasta 4.000 nits para que ni la luz directa del sol suponga un problema para la visualización del contenido. También cuenta con vidrio, policarbonato y TPU para una construcción que resiste tanto golpes como caídas, y en la zona más delicada, como puede ser la pantalla, esta está protegida por Corning Gorilla Glass 5 lo que le da un punto excelente en cuanto a resistencia para aguantar perfectamente el paso del tiempo y el desgaste. La compatibilidad Dolby Vision se une con el audio Dolby Atmos con el fin de proporcionar una experiencia inmersiva en todos los sentidos.
A esto hay que añadir que el Xiaomi 14T ofrece un rendimiento similar al de un gama alta dada su condición semipremium. Esto significa que no hay juego o aplicación que se le resista lo más mínimo, mientras que está combinado con una batería de 5.000 mAh que se carga al 100% en cuestión de una media hora aproximadamente. Aunque lo mejor del Xiaomi 14T es que ya se ha actualizado con HyperOS 2.0 y todas sus novedades, así como la inmensa cantidad de funciones de IA que hay en su interior: Gemini integrado, traducción en tiempo real de llamadas o conversaciones cara a cara, subtítulos por IA, edición automática… También rinde bien en juegos y en lo que necesites.
Todas las características del Xiaomi 14T están pensadas para rendir al máximo nivel y ofrecer una experiencia inolvidable. Su precio de casi 500 euros tras el descuento de 200 euros de PcComponentes supone otro motivo de peso más para comprar el móvil. Además, los 512 GB dan de sobra para descargar todo cuanto quieras sin ningún tipo de pudor, así que ya estás tardando si estaba rondando por tu cabeza la idea de cambiar de teléfono próximamente. Aunque hay quien prefiere el modelo Pro, la verdad es que lo vemos tan bien que ni nos lo planteamos teniendo este tan barato.
