Este Galaxy en oferta tiene la batería más grande de Samsung y actualizaciones por doquier
Hay un móvil Samsung en oferta poco conocido y que no te puedes perder. El Galaxy M15 llegó a España sin mucha repercusión debido a que los modelos de la serie A acapararon la atención de los usuarios. Sin embargo, se trata de un modelo que con descuento cuesta menos de 150 euros y por esta cantidad es una ganga teniendo en cuenta todo lo que puede ofrecer como experiencia.
El Samsung Galaxy M15 es un teléfono de gama media que cuenta con lo imprescindible para un rendimiento ideal para cualquier actividad. Se estrenó durante los primeros meses del año por un precio de unos 250 euros y ahora cuesta 100 euros menos gracias a la oferta de PcComponentes, pero date prisa si no quieres quedarte sin ella.
El Galaxy A15 tiene un precio ahora mismo de 145,74 euros y en cuanto veas sus especificaciones te darás cuenta de que está muy por encima de lo que vale el dispositivo. Todo el ahorro que supone la compra del móvil lo puedes gastar en la mejor funda de Amazon para mantener tu nuevo smartphone a prueba de golpes de cualquier tipo por menos de 7 euros.
Principales rasgos del Galaxy M15
Quizá necesitas una descripción rápida del Samsung Galaxy M15 para saber qué clase de móvil vas a comprar. En resumidas cuentas, se trata de un dispositivo de gama media con una batería gigante superior a la de sus competidores y 4 años de actualizaciones de Android garantizadas, así que hablamos de un modelo increíble para un precio tan bajo.
A nivel de diseño no guarda muchas sorpresas y apuesta por una apariencia convencional con una parte trasera antihuella. La parte delantera está protagonizada por una pantalla con notch que utiliza tecnología AMOLED para una imagen colorida y brillante. A su vez cuenta con resolución FullHD+ y 90 Hz de tasa de refresco para contribuir a una reproducción de contenido de mucha calidad, definida y fluida.
Es cierto que el Samsung Galaxy M15 es un teléfono pesado dados sus 217 gramos, los cuales son totalmente lógicos si tenemos en cuenta que su batería tiene una impresionante capacidad de 6.000 mAh para suponer una autonomía de casi 2 días al completo junto a la carga rápida de 25W. Como procesador utiliza un chipset Dimensity 6100+ que se desempeña bastante bien en toda clase de tareas, incluso en las más exigentes si se configuran correctamente. Además, es compatible con redes 5G y por menos de 150 euros es imposible encontrar un smartphone así.
La cámara principal del Samsung Galaxy M15 es de 50 MP y hace fotos con mucho detalle, nitidez y claridad. Quizá de noche se nota mucho que es un móvil de gama media, pero la verdad que de día va a cumplir las expectativas de los usuarios menos exigentes. También equipo un sensor ultra gran angular de 5 MP, un macro de 2 MP y una frontal de 13 MP en la parte delantera.
Todo esto queda coronado por la experiencia que supone One UI 6 con Android 14 y los 4 años de actualizaciones que van a proporcionarte un teléfono a largo plazo durante muchos años. Por los 145 euros que cuesta el Samsung Galaxy M15 no se le puede pedir nada más, ya que se trata de un modelo completísimo ideal para el día a día y con mucha batería.