Características del mejor Redmi de Xiaomi, el móvil que regala Orange
Si estás buscando un smartphone de gama media-alta que combine diseño, rendimiento y tecnología de vanguardia, el Redmi Note 13 Pro+ es una de las mejores opciones del año, y ahora Orange te lo ofrece sin pagar un solo euro, y nosotros te decimos cómo conseguirlo.
Si entras a la tienda online del operador te encontrarás con un buen número de smartphones gratis al contratar cualquiera de los paquetes de Orange, y el Redmi Note 13 Pro Plus sobresale por encima de todos ellos. Hablamos de un terminal que costaba 500 euros en el momento de su lanzamiento, un dinero que ahora te puedes ahorrar Contratando la tarifa Go Cine y Series Ultra, por 50 euros al mes. Esta tarifa ofrece datos ilimitados con máxima velocidad 5G+, además de llamadas ilimitadas. Incluye más de 90 canales de TV con acceso a una amplia variedad de cine y series, como indica su nombre. También ofrece la suscripción a Netflix, integrando todo en un solo paquete.
Todo lo bueno del Redmi Note 13 Pro Plus 5G
Uno de los aspectos más destacados del Redmi Note 13 Pro+ es su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas. Con una resolución de 2.712 x 1.220 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz, puede alcanzar un brillo máximo de 1.800 nits lo convierte en un dispositivo ideal para consumir contenido HDR, incluso bajo luz solar directa. Además, cuenta con protección Gorilla Glass Victus que añade una capa de resistencia adicional, asegurando que la pantalla se mantenga impecable a lo largo del tiempo.
A esta pantalla tenemos que sumarle el acabado en cuero vegano de su versión Fusion Purple que le aporta un toque único y elegante y que también puedes llevarte sin pagar un solo euro en Orange.
Con un peso de menos de 200 gramos, bajo el capó, el Redmi Note 13 Pro+ está alimentado por el procesador MediaTek Dimensity 7200 Ultra, un chipset diseñado para manejar todas las apps que te descargues sin inmutarse. Este procesador cuenta con dos núcleos Cortex-A715 a 2,8 GHz y seis núcleos Cortex-A510 a 2 GHz, perfectos para hacer cualquier cosa sin sacrificar la autonomía del móvil.
El móvil te lo llevas con 12 GB de RAM LPDDR5X y un almacenamiento interno de 512 GB UFS 3.1, por lo que, aunque no está diseñado específicamente para el gaming de alto nivel, queda claro que el Redmi Note 13 Pro + 5G ofrece una excelente experiencia para jugar. Los títulos más exigentes funcionarán sin problemas y no tendrás que sufrir el lag y otros fallos presentes en otros smartphones de gama media.
El apartado fotográfico del Redmi Note 13 Pro+ también impresiona, especialmente por su cámara principal de 200 megapíxeles con estabilización óptica de imagen más propia de los móviles premium que de un terminal que te puedes llevar a casa totalmente gratis. Esta cámara permite capturar imágenes increíblemente detalladas, incluso en condiciones de poca luz. Además, cuenta con un gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. En la parte frontal, la cámara de 16 megapíxeles garantiza selfies de buena calidad, ideales para redes sociales o videollamadas.
Otra característica sobresaliente del Redmi Note 13 Pro+ es su batería de 5.000 mAh, que asegura un día completo de uso con una sola carga. Pero lo que realmente impresiona a cualquiera es su capacidad de carga rápida de 120W, con la que Xiaomi promete una carga completa en tan solo 19 minutos, siendo uno de los tiempos de carga más rápidos del mercado.
La certificación IP68 que garantiza que el dispositivo sea resistente al agua y al polvo, una característica que suele estar reservada para teléfonos de gama alta, una larga lista de actualizaciones, un sonido potente y la mejor conectividad de su serie acaban de dar forma a uno de los mejores móviles del año.
Y si te lo llevas a casa sin pagar nada, mejor que mejor.